Pronostico | Odd |
---|---|
Jefes de Kansas City | 1.23 |
Septiembre 10, 2020
La temporada 2020 de la NFL tendrá su primer encuentro en el Arrowhead Stadium cuando los Jefes de Kansas City reciban a los Texanos de Houston, en donde iniciará la defensa del título obtenido en el Super Bowl LIV.
Los Jefes terminaron la temporada regular como el segundo mejor equipo de la AFC, por lo que tuvieron que enfrentarse a los Texanos en la ronda divisional, encuentro en el que salieron vencedores 51-31, en un partido en donde Patrick Mahomes se acercó a la perfección con cinco pases de anotación y 321 yardas. Este año cuenta con un importante cuerpo de receptores, con Mecole Hardman, Tyreek Hill, Sammy Watkins y, el ala cerrada, Travis Kelce, quien la temporada pasada promedió 12.7 yardas por recepción, a pesar de nada más anotar en seis ocasiones.
Por otra parte, la defensiva promedió 19.3 puntos por partido, considerando que en tres de los cuatro descalabros que sufrieron, recibieron más de 30 puntos. El Safety Tyrann Mathieu fue el líder del equipo en intercepciones con cuatro, acompañado por Juan Thornhill con tres intercepciones y un touchdown, siendo la octava mejor defensiva contra el pase en 2019, contrastando como la séptima peor defensiva contra el acarreo, aunque permitieron 14 touchdowns por la vía terrestre y 21 por la aérea.
Por su parte, los Texanos fueron campeones del sur de la AFC y superaron la ronda de comodines derrotando a los Bills, aunque como se vio, cayeron contra los Jefes. Deshaun Watson es el mariscal de campo del equipo de Houston, ganando 10 partidos y perdiendo en cinco ocasiones en la temporada regular, con 26 pases de anotación, siete por tierra y uno más como receptor. Ante la partida de Carlos Hyde, Duke Johnson y David Johnson se quedarán con la responsabilidad del juego terrestre, mientras Brandin Cooks y Randall Cobb serán los objetivos principales como receptores.
Defensivamente fueron la número 19, con 24.1 puntos por partido, con Whitney Mercilus como su principal cazamariscales, consiguiendo 7.5 capturas, aunque J.J. Watt es su elemento más importante en la línea, no ha estado sano, ya que se perdió la segunda mitad de la temporada y a pesar de ello quedó como el segundo mejor con cuatro capturas y dos pérdidas de balón. Algo que debe mejorar el cuadro texano es la defensiva secundaria, siendo la cuarta peor contra el pase, con 267.2 yardas por partido y 33 anotaciones permitidas por aire.
La temporada 2020 de la NFL iniciará con un partido entre dos de los mejores mariscales de campo que hay en la liga, por lo que se espera un bombardeo desde la primera jugada, sin embargo, la defensiva de Kansas City ha tenido mejores resultados, por lo que nuestros colegas de Bet365 nos dan una línea de Texanos de Houston 4.25 – 1.23 Jefes de Kansas City, además de un hándicap de 9 puntos para los campeones de la temporada pasada. A pesar de que las dos veces que se enfrentaron superaron los 54 puntos que tiene de línea este encuentro, nuestro equipo de pronósticos de apuesta.mx recomienda jugar a las bajas, ya que nada más en una de los últimos cinco partidos inaugurales superaron los 50 puntos.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Septiembre 10, 2020