Pronostico | Odd |
---|---|
Diciembre 19, 2020
Los Santos de Nueva Orleans buscan el liderato del Sur de la Conferencia Nacional, mientras los Jefes de Kansas City quieren asegurar la primera semana de descanso en la postemporada, por lo que el Mercedes Benz Superdome tendrá un gran juego entre dos de los mejores equipos de la NFL.
Los Santos llegan como líderes de su división, al tener récord de 10-3 y con un lugar asegurado en la postemporada, sin embargo, busca tener al menos un juego como local en la siguiente fase y también competir por ser el primer sembrado en la Conferencia Nacional. Drew Brees podría reaparecer después de cuatro semanas de ausencia, aunque Taysom Hill ha lanzado 920 yardas, con 4 anotaciones y 2 intercepciones. Sin embargo, el arma más poderosa de la ofensiva de Nueva Orleans es Alvin Kamara, quien promedia 109.4 yardas totales, con 10 anotaciones por tierra y cuatro por aire, contribuyendo a que sean la séptima mejor ofensiva por tierra. Sin embargo, el liniero ofensivo Nick Easton y Michael Thomas no jugarán el domingo.
Por otra parte, la verdadera fortaleza del equipo es la defensa, la cual es la segunda mejor en yardas totales, yardas por tierra y la cuarta en puntos permitidos, además permitieron por primera vez en la temporada a un corredor con más de 100 yardas, con lo que buscan limitar a sus rivales. Además, empatan en el sexto puesto con más capturas por partido, con 2.8, aunque ante Philadelphia no lograron capturar al mariscal rival. Por otra parte, Will Lutz falló sus dos intentos de gol de campo ante las Águilas, con marca perfecta en puntos extra, pero con marca de 20 de 25 en goles de campo, siendo su más largo en la temporada de 53 yardas.
Por su parte, los Jefes aseguraron el Oeste de la Conferencia Americana, con 12 victorias y nada más un descalabro. Patrick Mahomes busca ser el jugador más valioso de la temporada, a pesar de haber lanzado tres intercepciones ante los Delfines de Miami, con una temporada en donde ha lanzado para 4,208 yardas, 33 pases de touchdown, apenas cinco entregas de balón y un QB rating de 112.3 en promedio. Para apoyar al mariscal, Clyde Edwards-Helaire promedia 60.3 yardas terrestres por partido, Travis Kelce contribuye con 96.2 y Tyreek Hill con 89.1, además de Mecole Hardman y Demarcus Robinson, con lo que se consolidan como el mejor ataque aéreo de la NFL y también el que más yardas promedia por partido con 429.15 y el segundo con más puntos por encuentro.
No obstante, la defensiva no marcha al mismo ritmo que la ofensiva, aunque son la octava que menos puntos permite, son la 17 en yardas totales permitidas y la número 27 en contra de la carrera, permitiendo 128.38 yardas por encuentro. Son el equipo número 20 en capturas de mariscal con 1.8 por partido, a pesar de sumar 4 en Miami, con Chris Jones como su líder en este rubro con 6.5 sacks. Por otra parte, son el quinto equipo con mejor diferencia de entregas de balón, con 15 intercepciones conseguidas, gracias a las seis que ha atrapado Tyrann Mathieu. Además, en equipos especiales ya han anotado en patada de despeje y de kickoff, siendo un equipo completo en las tres fases del juego.
Los Jefes ligan 8 victorias consecutivas, sin embargo, están 0-5 en contra del spread, con un hándicap para este partido de apenas 3.0 a favor de Kansas City, con una cuota de apuesta con nuestros colegas de Bet365 de 1.90 y de 1.62 a que gana el campeón vigente. Además, es buena opción apostar al UNDER de 52.5 puntos, aunque los Santos están 4 de 6 en el OVER, los Jefes han estado debajo de la línea en 7 de los últimos 10 juegos.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Diciembre 19, 2020