Pronostico | Odd |
---|---|
Delfines de Miami | 1.64 |
Diciembre 25, 2020
Los Delfines de Miami prácticamente se jugarán su calificación a la postemporada cuando visiten el Allegiant Stadium al enfrentar a los Raiders. El equipo de Las Vegas también podría avanzar, pero necesita de ganar este partido y que se combinen muchos resultados a falta de dos fechas para que termine la temporada regular de la NFL.
Los Raiders han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, por lo que necesitan ganar el resto de sus partidos y que Miami y Baltimore pierdan los partidos restantes, ya que tienen récord de 7-7 en el Oeste de la Conferencia Americana. Derek Carr salió del juego contra los Cargadores por una molestia en el tobillo, pero podría reaparecer en este juego, quien ha lanzado para 3,396 yardas, 24 touchdowns por 7 intercepciones, además de tener un QB rating de 102 para liderar al equipo como la ofensiva número 11 en yardas totales y la 13 por pase. Sin embargo, Josh Jacobs apenas ha superado el centenar de yardas en dos encuentros, ambos los ganaron, siendo el décimo segundo mejor ataque terrestre de la NFL, aunque son el segundo equipo que mejor juega en terceras oportunidades con el 41.19% de conversiones.
Sin embargo, la defensiva es lo que les ha fallado, ya que han permitido más de 30 puntos en sus últimos cinco juegos, con lo que son la cuarta peor en puntos permitidos de toda la liga, además de ser la sexta peor defendiendo el pase, considerando que son el tercer equipo que menos capturas al mariscal rival registra, con un promedio de 1.1 por encuentro, por lo que Maxx Crosby con seis sacks es el líder del equipo. Además, son el sexto peor equipo en entregas de balón con -7 y apenas suman 10 intercepciones. Por otra parte, su pateador Daniel Carlson es prácticamente una garantía con nada más dos goles de campo fallados, ambos de 40 a 49 yardas.
En cambio, los Delfines dependen de ellos mismos para calificar a la postemporada con un récord de 9-5 son el séptimo mejor equipo de la Conferencia Americana. El novato Tua Tagovailoa ha ido de menos a más, con 1,359 yardas en sus 7 partidos como titular, además de lanzar para 9 anotaciones contra 2 intercepciones y 3 touchdowns más por tierra. Sin embargo, la ofensiva de Miami tendrá muchas bajas, con el guardia Solomon Kindley fuera del encuentro, además de tener a Ereck Flowers, Mike Gesicki y Jakeem Grant en duda, mientras DeVante Parker apenas se está recuperando de una lesión, siendo los líderes en recepciones del equipo. Aunado a esto, Myles Gaskin viene regresando de la reserva por Covid, aunque Salvon Ahmed y Matt Breida sumaron 208 yardas ante los Patriotas la semana pasada.
A diferencia de los Raiders, la defensiva de Miami es lo que mantiene en la pelea al equipo, siendo el equipo que menos puntos permite por partido, con 18.36 por encuentro. A pesar de ser muy permisivos, con 358 yardas por encuentro, ligan 20 encuentros consecutivos robándole el balón al rival, con lo cual son terceros en la NFL con +10, gracias a sus 16 intercepciones – de las cuales Xavien Howard lleva 9 y es candidato a jugador defensivo del año – y 10 balones sueltos recuperados.
Los Delfines no solo han ganado 8 de sus últimos 10 juegos, sino que contra la línea están 9-1 y en esta ocasión son favoritos por 2.5 puntos, con una cuota de 1.86 con nuestros colegas de Bet365 y de 1.64 a que ganarán el encuentro. A pesar de que Miami tiene una tendencia a las bajas, la línea está en 47.5 puntos, en esta ocasión la tendencia de 4 juegos con el OVER de los Raiders es una mejor opción.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Diciembre 25, 2020