NFL
Denver Broncos vs Los Angeles Chargers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/09/2017
En un duelo entre rivales divisionales con muchas novedades, los Denver Broncos (0-0) reciben a los Los Angeles Chargers (0-0) en el cierre de la Semana 1. Lunes 11 de septiembre, 2017. 21:20 horas. Sports Authority Field at Mile High. Denver, Colorado.
Una nueva era está por comenzar en la “Ciudad de la Milla”. Vance Joseph tomará las riendas después de la renuncia de Gary Kubiak por cuestiones de salud. Joseph hereda una de las mejores defensivas de la NFL, la cual permitió 316.1 yardas por partido en 2016, incluyendo 185.8 por aire. La secundaria sufrió un cambio importante con la salida de T.J. Ward, pero lo mostrado por Justin Simmons en la pretemporada es prometedor. El otro cambio importante es la salida del coordinador defensivo Wade Phillips, reemplazado por Joe Woods. La ofensiva es otra historia. Denver confiará nuevamente en Trevor Siemian, quien inició bien la campaña pasada, pero poco a poco fue perdiendo aire. Siemian venció a Paxton Lynch en la pelea por la titularidad, pero una lesión tendrá a Lyncha marginado unas semanas, por lo que Brock Osweiler regresó a Denver. La ofensiva parece que caminará hasta donde los lleve el juego terrestre, comandado por C.J. Anderson y Jamaal Charles, ambos regresando de lesiones que provocaron que perdieran un periodo largo de tiempo en 2016.
La transformación para los Chargers es más profundo. El equipo no sólo cambió de head coach, con la llegada de Anthony Lynn, sino que también alteró su domicilio, llegando a Los Angeles después de 55 años en San Diego. En cuanto a talento, los Chargers parecen ser contendientes en la dura División Oeste de la AFC. Philip Rivers regresa para su decimocuarta temporada con el equipo, y contará nuevamente con Antonio Gates, quien está empatado con Tony González como líder histórico en recepciones para touchdown para un ala cerrada. Keenan Allen regresará al campo tras perderse la campaña anterior por una rotura en los ligamentos de la rodilla, marcando su segunda temporada al hilo finalizada en la reserva de lesionados. Melvin Gordon se ha convertido en uno de los corredores más confiables de la NFL, y terminó la temporada pasada con 997 yardas y 10 touchdowns. La defensa es menospreciada, pero ante el surgimiento de Joey Bosa, se ha resuelto la falta de presión al quarterback.
En el primer partido divisional de la dura División Oeste de la Conferencia Americana, chocan los dos equipos con nuevos entrenadores. Si bien ambos equipos aspiran a calificar a la postemporada, son los Broncos quienes han tenido un mayor éxito recientemente, levantándose como campeones en 2015 y con la base de esa defensiva prácticamente intacta. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Los Angeles Chargers 2.30 – 1.66 Denver Broncos, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los visitantes. En lo que luce como un juego muy cerrado, te sugerimos jugar con los Chargers, con el hándicap (1.83) de margen, repitiendo la dosis del año pasado sobre los Broncos. En cuanto a totales, te sugerimos jugar a las bajas, pues fueron establecidos en 42 unidades con dos equipos que presentan buena defensiva.
¡Mucha suerte!