Pronostico | Odd |
---|---|
Philadelphia 76ers (-5.5) | 1.94 |
Enero 24, 2018
Tanto los Chicago Bulls (18-29) como los Philadelphia 76ers (22-21) buscan regresar tras dolorosas derrotas cuando se midan en este duelo entre equipos de la Conferencia Este. Miércoles 24 de enero, 2018. 18:00 horas. Wells Fargo Center. Philadelphia, Pennsylvania.
En plena lucha por las últimas plazas de playoffs, los 76ers no pueden darse el lujo de desperdiciar ventajas, por lo que intentarán poner en el pasado rápidamente la derrota del lunes por 105-101 ante los Memphis Grizzlies. Los “Sixers” dejaron ir una ventaja de 10 puntos con nueve minutos por jugar, pero tuvieron problemas para mantener el control del balón, con 10 de sus 24 balones perdidos en el periodo definitivo. Joel Embiid regresó un poco a la tierra ante Memphis, con 15 puntos y 14 rebotes, pero Ben Simmons fue una sombra, con seis unidades y siete asistencias. Dario Saric lideró el esfuerzo de Philadelphia con 22 unidades y 10 rebotes. Cerrar los partidos ha sido un problema para los 76ers, que han perdido ocho partidos en los que han liderado por 11 puntos o más. Una de esas derrotas fue justamente ante Chicago, ante quienes tenían ventaja de nueve unidades con 5:51 por jugar, antes de caer por 117-115.
Al igual que sus rivales de este miércoles, los Bulls entregaron una ventaja de 108-91 con 5:06 por jugar para perder en doble tiempo extra ante los New Orleans Pelicans. Chicago batalló para detener a DeMarcus Cousins en el interior, y ahora tendrá que lidiar con Embiid. Del lado ofensivo, Jerian Grant y Robin Lopez anotaron 22 unidades cada uno, mientras que Grant también agregó 13 asistencias. Chicago ha perdido sólo en dos ocasiones en sus últimos seis partidos, pero se encuentra en mala posición tras un arranque de temporada en el que perdieron 20 de sus primeros 23 encuentros. Kris Dunn no estará disponible por una conmoción cerebral, mientras que Cameron Payne no ha jugado en la temporada y falta aún un mes para que regrese a la duela.
Para este encuentro será importante que ambos equipos dejen atrás las dolorosas derrotas sufridas en sus anteriores encuentros. Nuestros amigos de Betsson colocan a los 76ers como amplios favoritos a pesar de la implosión del lunes pasado, colocando la línea en Philadelphia 76ers 1.44 – 2.85 Chicago Bulls, mientras que el hándicap es de 5.5 unidades en favor de los visitantes. Con Embiid en el interior, será complicado que Chicago pueda mantener el dominio del poste bajo, tal y como sucedió ante los Pelicans. Los Bulls se mantendrán en el juego, pero el cansancio y la desesperación inclinarán la balanza en favor de Philadelphia. Juega con los “Sixers” para cubrir el hándicap. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 218.5 unidades.
¡Mucha suerte!
Enero 24, 2018