Pronostico | Odd |
---|---|
Cleveland Cavaliers | 1.98 |
Febrero 13, 2018
Dos equipos que están al borde de contender por el título se enfrentan cuando LeBron James y los Cleveland Cavaliers (33-22) visiten a Russell Westbrook y el Oklahoma City Thunder (32-25). Martes 13 de febrero, 2018. 18:00 horas. Chesapeake Energy Arena. Oklahoma City, Oklahoma.
De regreso tras perderse los últimos dos partidos de su equipo, Russell Westbrook intentará mantener al Thunder por el camino correcto. Westbrook promedia 25.5 unidades, 9.3 rebotes y 10.3 asistencias para Oklahoma City, que ha perdido cinco de sus últimos siete encuentros. Más complicado que suplir al Jugador Más Valioso de la NBA el año pasado, ha sido ajustar el cuadro para reemplazar a Andre Roberson, quien se perderá el resto de la temporada por lesión. Terrance Ferguson, Josh Huestis y Alex Abrines se han repartido la titularidad, pero ninguno ha sacado distancia con relación a los otros competidores. Billy Donovan aún no confirma quien abrirá ante Cleveland. Además de Westbrook, Carmelo Anthony podría regresar a la duela tras perderse también un par de encuentros. Anthony es tercero en el equipo con 17 unidades por partido. Paul George ha destacado también con 22.4 unidades y 2.2 robos por partido, y será el encargado de enfrentar a LeBron James en ambos extremos de la duela.
También con una serie de ajustes en la última semana, los Cavaliers llegan a Oklahoma City con la mira puesta en continuar con el momento positivo. Después de estar activos en el límite de transferencias, Cleveland luce como un equipo renovado. Cedi Osman ha sido la sorpresa más reciente para Tyronne Lue y abrirá su tercer partido de manera consecutiva. Osman ha promediado 14 puntos y 5.5 rebotes como titular, pero su mayor contribución ha sido a la defensiva, donde viene de ayudar a limitar a Kyrie Irving a 18 unidades el domingo en la victoria por 121-99 sobre los Boston Celtics, y ahora podría ayudar defensivamente ante Westbrook. LeBron James ha sido forzado a moverse delantero de poder, pero ha promediado 23 unidades, 10 rebotes y 14.5 asistencias desde el movimiento. Con ello, Rodney Hood se ha tenido que ajustar desde la banca tras su arribo procedente del Utah Jazz.
El Thunder y los Cavaliers medirán fuerzas en un duelo entre contendientes al título de la NBA. Nuestros amigos de Betsson ven un partido cerrado, colocando la línea en Oklahoma City Thunder 1.84 – 1.98 Cleveland Cavaliers, con hándicap de 1.5 unidades en favor de los visitantes. Aunque “OKC” es un equipo duro y más en casa, no llegan jugando su mejor basquetbol, mientras que los Cavaliers vienen de una victoria en Boston, con la confianza en alto. Te sugerimos jugar con Cleveland para ganar como visitante. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 221.5.
¡Mucha suerte!
Febrero 13, 2018