Pronostico | Odd |
---|---|
Denver Nuggets | 2.40 |
Abril 11, 2018
Con la temporada en la balanza, Denver Nuggets (46-35) y Minnesota Timberwolves (46-35) cierran la temporada en un duelo a ganar o morir. Miércoles 11 de abril, 2018. 19:00 horas. Target Center. Minneapolis, Minnesota.
En lo que es esencialmente un juego de postemporada, los Timberwolves reciben a los Nuggets con el octavo y último pase a playoffs en la balanza. Minnesota se encontraba de lleno en la pelea por recibir la primera serie de playoffs, hasta que Jimmy Butler sufrió una lesión que lo obligó a perderse 15 partidos, de los cuales apenas ganaron seis. Butler regresó hace dos partidos, ambas victorias, pero sigue limitado en cuanto a tiempo y contribuyó con 15 unidades, tres asistencias y el mismo número de robos de balón en casi 23 minutos dentro de la cancha en el triunfo del lunes por 113-94 sobre los Memphis Grizzlies. Taj Gibson salió de ese encuentro con una molestia en la espalda y permanece en duda para el juego del miércoles. Durante la ausencia del líder anotador del equipo, Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins mantuvieron el barco a flote. Tows lidera al equipo con 12.3 rebotes y 1.4 bloqueos por partido, además de anotar a un ritmo de 21.2 unidades por juego. Wiggins, por su parte, coopera con 17.7 puntos por encuentro.
Mientras que los Timberwolves fueron perdiendo terreno en las últimas semanas, Denver se ha mantenido al borde de la zona de clasificación durante el último mes. Sin margen de error, los Nuggets han ganado sus últimos seis partidos, todos ante rivales clasificados a la postemporada o que en ese momento estaban en la pelea por un pase. Nikola Jokic ha sumado 10 triples-dobles en lo que va de la campaña. El serbio sumó 15 puntos, 20 rebotes y 11 asistencias en la remontada sobre los Portland Trail Blazers por 88-82, la cual les ha permitido mantenerse con vida. Denver también ha recibido a una pieza importante de vuelta de una lesión antes de este cierre de campaña. Gary Harris regresó a la duela ante Portland tras ausentarse 11 partidos por una lesión de rodilla. Harris sumó 12 puntos y dos robos en 18 minutos de actividad. El escolta promedia 17.6 unidades en la campaña.
En un juego de playoffs adelantado, Timberwolves y Nuggets se juegan la vida en un duelo que promete sacar chispas. Minnesota ha ganado dos de tres juegos ante Denver esta temporada y parte como favorito. Nuestros amigos de Betsson colocan la línea en Minnesota Timberwolves 1.58 – 2.40 Denver Nuggets, mientras que el hándicap es de 3.5 unidades en favor de los visitantes. Con Butler de regreso y la localía a su favor, Minnesota parece estar en buena posición para amarrar el pase a playoffs. Pero no hay que menospreciar a Denver, que ha batallado durante las últimas semanas para mantenerse con vida ante competencia del más alto nivel. En un duelo cerrado, los Nuggets tendrán suficiente energía aún para sacar una victoria más. Juega con Denver. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 215.5 unidades.
¡Mucha suerte!
Abril 11, 2018