Pronostico | Odd |
---|---|
Miami Heat (+5) | 1.91 |
Febrero 7, 2018
James Harden y los flamantes Houston Rockets (39-13) visitan al Miami Heat (29-25), en un duelo interconferencias entre contendientes a la postemporada. Miércoles 7 de febrero, 2018. 18:00 horas. AmericanAirlines Arena. Miami, Florida.
En las últimas dos semanas, el Heat se ha visto lejos del nivel mostrado durante la mayor parte de la primera mitad de la temporada. Miami ha perdido cuatro partidos de manera consecutiva, y tiene la complicada misión de reencontrar su nivel ante los Rockets, uno de los equipos que mejor juegan en este momento. Los dirigidos por Erik Spoelstra han perdido cinco partidos ante sotaneros divisionales esta temporada, y el último ejemplo llegó el lunes ante el Orlando Magic por 111-109. Parte del problema ante Orlando fue la ineficacia desde la zona de tres puntos, con apenas tres canastas en 23 intentos de larga distancia. Wayne Ellington falló sus ocho tiros, a pesar de ser considerado entre los mejores tiradores a distancia en la NBA. Goran Dragic es el motor ofensivo del equipo, con 17.1 unidades y 4.8 asistencias por partido, pero su mejor oportunidad parece ser forzar el juego en el interior de la pintura con Hassan Whiteside, quien promedia 14.2 puntos, 11.8 rebotes y 1.7 bloqueos por partido.
Con 12 victorias en sus últimos 14 partidos, los Rockets intentan llegar al descanso de media temporada presionando a los primeros lugares en la Conferencia Oeste. Para los texanos, la historia comienza con James Harden, quien se mantiene como el favorito para llevarse el Premio al Jugador Más Valioso de la presente campaña. El barbudo promedió 34.7 unidades, 10.3 asistencias, 6.0 rebotes y 2.3 robos por partido la semana pasada, mientras que es el líder anotador de la Liga con 31.2 unidades por juego en la campaña. El marte comenzó la semana como terminó la anterior, con 36 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes en la victoria por 123-113 sobre los Brooklyn Nets. Eric Gordon, por parte, regresó ante Brooklyn y se espera que esté activo nuevamente tras perderse dos partidos por problemas en la espalda. Chris Paul, por su parte, promedia 19.4 unidades y 8.4 asistencias por partido.
Si el Heat desea romper con la mala racha reciente, necesitará mostrar más de lo que ha hecho en las últimas semanas cuando reciban a los Rockets. Nuestros amigos de Betsson van con la inercia de ambos equipos y colocan la línea en Miami Heat 2.80 – 1.50 Hpuston Rockets, mientras que el hándicap es de 5 unidades en favor de los locales. Si bien las cosas no han salido bien para Miami, al menos se han mantenido cerca en las derrotas, y jugando en casa, con la motivación que representa jugar contra uno de los mejores equipos de la NBA. Houston llega embalado y es favorito sin duda, pero el Heat lo hará interesante. Juega con Miami para cubrir el spread. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 211 unidades.
¡Mucha suerte!
Febrero 7, 2018