Pronostico | Odd |
---|---|
Houston Rockets | 1.81 |
Mayo 16, 2018
Los Houston Rockets (0-1) necesitan de una victoria en el Juego 2 para evitar viajar a California abajo en la serie ante los Golden State Warriors (1-0). Miércoles 16 de mayo, 2018. 20:00 horas. Toyota Center. Houston, Texas.
A pesar del partido explosivo de James Harden y de un juego solido en general, los Rockets están atrás en la serie tras perder el primer partido de la Serie de Campeonato de la Conferencia Oeste. El cuidado de balón que había sido históricamente bueno en las primeras dos rondas de la postemporada desapareció ante los Golden State, con 16 entregas de balón. Harden lideró a los anotadores en el primer partido con 41 unidades, además de siete asistencias, sin embargo, también contribuyó con cuatro balones perdido. Chris Paul también hizo su parte, con 23 puntos anotados y 11 rebotes, pero P.J. Tucker, Gerald Green y Luc Mbah a Moute apenas se combinaron para anotar siete unidades. Ante una escuadra tan completa como los Warriors, Houston no se puede dar el lujo de tener partidos irregulares de parte de contribuyentes clave a lo largo de la temporada.
Cuando todo parecía indicar que los Rockets se llevarían el primero de la serie, los Warriors pisaron el acelerador a fondo en poco menos de dos minutos y medio con una carga de 12-2 para escapar con la victoria por 119-106. Kevin Durant marcó el paso en el Juego 1 con 37 puntos, mientras que Klay Thompson agregó 28 unidades. El trío conformados por Thompson, Steph Curry y Nick Young se combinó para 10 canastas en 25 intentos desde la zona de tres puntos. Como equipo, los californianos anotaron el 60.6 por ciento de sus tiros desde el campo. Además, Golden State convirtió las pérdidas de balón de sus rivales en 18 puntos a su favor.
Después de dar un golpe en la mesa tras el primer partido, los Warriors buscarán regresar a casa con una ventaja de dos partidos sobre los Rockets. Si bien Houston fue aplastante en la temporada regular, su ritmo en postemporada no ha alcanzado el de los californianos. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Houston Rockets 1.81 – 2.02 Golden State Warriors, mientras que el hándicap es de 1.5 unidades en favor de los visitantes. Golden State ya dio muestra de su poder y de los rápido que pueden transformar el trámite de un partido. No obstante, los Rockets están obligados a ganar en casa si quieren mantenerse en la serie, y con James Harden y Chris Paul en su mejor nivel, además de una contribución adecuada del resto del plantel, deben salir avantes ante un cuadro de Golden State que podría estar satisfecho con volver a California con la serie pareja. Juega con Houston. En cuanto a totales, fijados en 224.5 unidades, te recomendamos jugar a las altas.
¡Mucha suerte!
Mayo 16, 2018