Pronostico | Odd |
---|---|
Golden State Warriors (-8) | 1.90 |
Abril 14, 2018
Una vez más, los Golden State Warriors (0-0) y San Antonio Spurs (0-0) se medirán en una serie de postemporada, sin dos de sus grandes estrellas en la duela. Sábado 14 de abril, 2018. 14:00 horas. ORACLE Arena. Oakland, California.
A pesar de haber tenido su peor temporada regular en tres años, pocos se atreverían a apostar en contra de los Warriors en su camino a una cuarta final de manera consecutiva. Su primer rival serpa conocido, al haberlos vencido en dos ocasiones ya durante esa racha. Golden State finalizó la temporada con registro de 58-24, segunda mejor en la Conferencia Oeste, a pesar de no contar con sus principales figuras, Steph Curry, Kevin Durant y Klay Thompson, por periodos extendidos de tiempo. Curry, quien promedió 26.4 unidades durante la temporada regular, al parecer no estará disponible en la serie, y al menos ha sido descartado para el juego inaugural. Tan importante como eso es el efecto en sus compañeros. Thompson y Durant tuvieron una efectividad de 54 por ciento desde el campo cuando el base no estuvo sobre la duela, 10 por ciento menos que cuando contaron con él en la cancha. Aún así, ambos compañeros de fórmula, junto con Draymond Green, promedian 57.4 unidades y 18.2 rebotes por encuentro.
Si los Spurs contarán con Kawhi Leonard, la serie tendría un elemento muy atractivo. Leonard se ha perdido prácticamente toda la temporada por un problema en la rodilla, y aunque no ha sido descartado para la serie, luce poco probable que vea acción. LaMarcus Aldridge se echó al equipo al hombro ante la lesión de Leonard, promediando 23.1 unidades y 8.5 rebotes por partido durante la temporada regular. Aldridge será acompañado por veteranos como Tony Parker, Manu Ginobili y Pau Gasol, veteranos laureados, pero cuyos mejores días han quedado atrás. San Antonio perdió cinco de sus últimos nueve partidos, lo que los relegó a la séptima posición en la Conferencia Oeste.
Quizás el duelo entre Spurs contra los Warriors era el que muchos deseaban al principio de la campaña, pero bajo condiciones muy distintas. Las ausencias de Curry y Leonard afectarán a ambos rivales, sin embargo, la diferencia en la profundidad entre ambas escuadras es notoria. Nuestros amigos de Bet365 lo consideran de esta manera y colocan la línea en San Antonio Spurs 3.90 – 1.27 Golden State Warriors, mientras que el hándicap es de 8 unidades en favor de los visitantes. Greg Popovich tendrá a su equipo listo para competir, pero al final, simplemente no tienen el talento para mantener el paso ante Durant, Thompson y compañía. Juega con Golden State para cubrir el hándicap. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, colocados en 206 unidades. El over/under parece relativamente bajo para la explosividad que pueden mostrar los Warriors.
¡Mucha suerte!
Abril 14, 2018