Pronostico | Odd |
---|---|
Boston Celtics (+4.5) | 1.94 |
Marzo 31, 2018
En un duelo de punteros en la Conferencia Este, los Boston Celtics (52-23) intentarán recortar la diferencia por la primera siembre cuando reciban a los Toronto Raptors (55-20). Sábado 31 de marzo, 2018. 17:30 horas. TD Garden. Boston, Massachusetts.
Por más que las lesiones amenazan con sacar a los Celtics de su buen ritmo, los dirigidos por Brad Stevens se mantienen como uno de los mejores equipos de la NBA. Un triple en el último segundo de Jaylen Brown le dio a Boston el triunfo por 97-94 sobre el Utah Jazz, en un duelo en el que estuvieron ausentes Kyrie Irving, Al Horford, Marcus Morris y Marcus Smart, además de Gordon Hayward y Daniel Thais, quienes ya han sido descartados por el resto de la campaña. Un factor importante han sido los ajustes de Brad Stevens durante el juego y la voluntad de sus jugadores. Los Celtics han regresado de déficits de 10 puntos o más en 14 ocasiones esta temporada. Para el duelo ante Toronto, Horford y Morris están en duda, mientras que los Irving y Smart estarán fuera hasta los playoffs. Ante estas ausencias, Brown y Jayson Tatum tomarían el liderazgo ofensivo y han promediado 14.2 y 13.7 unidades, respectivamente.
Toronto ha tropezado recientemente, abriendo la puerta ligeramente a que los Celtics puedan remontar en la Conferencia Este. Los dirigidos por Dwane Casey aún mantienen una ventaja de tres juegos sobre sus rivales de este sábado, pero con dos partidos ante Boston todavía en el calendario, el riesgo de perder la posición es latente, en especial tras caer en tres de sus últimos seis juegos. No obstante, esos tres descalabros son los únicos que han padecido en sus últimos 17 encuentros también. DeMar DeRozan pro media 23.3 unidades y es el líder anotador del equipo. So compañero en el perímetro, Kyle Lowry, promedia 16.6 puntos por juego, pero es líder de la quinteta canadiense con 6.8 asistencias y 1.1 robos por juego.
La cima de la Conferencia Este aún n o se resuelve, y los Raptors y Celtics se medirán en un duelo clave este sábado. Nuestros amigos de Betsson colocan la línea en Boston Celtics 2.60 – 1.50 Toronto Raptors, mientras que el hándicap es de 4.5 unidades en favor del equipo local. Por más que pierden jugadores los Celtics, Brad Stevens mantiene al equipo competitivo, en el segundo lugar del Este pero acechando la cima. Toronto ha bajado un poco el ritmo, pero sigue siendo uno de los cuadros más talentosos de la NBA. Este sábado se puede esperar otro partido cerrado. Juega con Boston para cubrir el spread. En cuanto a totales, fijados en 206.5 unidades, te recomendamos jugar a las altas.
¡Mucha suerte!
Marzo 31, 2018