Pronostico | Odd |
---|---|
New York Knicks (+5) | 1.94 |
Enero 31, 2018
De regreso en casa tras una gira de cuatro partidos, los Boston Celtics (36-15) reciben a los New York Knicks (23-28), quienes se mantienen marginalmente en la pelea por playoffs. Miércoles 31 de enero, 2018. 19:00 horas. TD Garden. Boston, Massachussets.
Los Celtics sobrevivieron a la gira de cuatro partidos con marca de 2-2, con las dos derrotas por un total de cinco puntos, mientras que la última victoria, con la cual cerraron la gira, fue por 111-110 sobre los Denver Nuggets. Kyrie Irving lideró el esfuerzo de Boston a la ofensiva, con 27 unidades, sin embargo, el base no estará disponible ante los Knicks por una contusión en el muslo. Jaylen Brown también fue responsable en gran medida del triunfo ante los Nuggets, gracias a un triple en los últimos segundos. Sin Irving en la duela, Brown y Jayson Tatum deben tomar un papel protagónico, pero en cuanto a promedios, están 10 puntos debajo de las 24.9 unidades del armador. Al Horford es la principal arma en el interior y lidera al equipo con 7.8 rebotes y 5.3 asistencias por juego. Boston ha perdido cinco de sus últimos siete partidos.
A pesar de los problemas que han enfrentado a lo largo de la campaña, los Knicks se encuentran en la pelea por el último pase a la postemporada en la Conferencia Este, a tres juegos de distancia de los Philadelphia 76ers. New York llega con marca de 4-4 en sus últimos ocho partidos, siete de ellos disputados fuera de casa. En su más reciente juego, justamente en el Madison Square Garden, los neoyorquinos aseguraron la barrida de la serie de temporada regular ante sus rivales de la “Gran Manzana”, los Brooklyn Nets, por pizarra de 111-95. Enes Kanter destacó ante los Nets con 20 puntos y el mismo número de rebotes. Kanter también tuvo 19 tableros en uno de los dos duelos previos ante los Celtics esta temporada. Kristaps Porzingis anotó 28 ante Brooklyn, pero ha batallado esta temporada ante Boston.
Con la postemporada aún en la mira, los Knicks buscan robar una victoria del TD Garden tras repartir los primeros dos juegos, con triunfos del local en ambos casos. La ausencia de Irving complica el panorama para Boston, pero nuestros amigos de Betsson siguen considerando favoritos a los locales, con línea de Boston Celtics 1.44 – 2.80 New York Knicks, mientras que el hándicap es de 5 unidades en favor de los visitantes. Boston es más que sólo Irving, pero como ha quedado demostrado en las últimas semanas, no viven su mejor momento. Los Knicks también batallan con su propia inconsistencia, pero deben mantener cerrado el partido, cuando menos. Juega con los neoyorquinos para cubrir el spread. Sin el principal anotador en la duela, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 203 unidades.
¡Mucha suerte!
Enero 31, 2018