Pronostico | Odd |
---|---|
Puebla | 2.60 |
Enero 24, 2019
Un clásico regional, en donde también se puede definir el descenso en la Liga Mx, los Tiburones Rojos del Veracruz recibirán a la Franja del Puebla en el Luis “Pirata” de la Fuente, en el partido que inicie la actividad de la Jornada 4 del Clausura 2019.
El Veracruz está hundido en la tabla de cocientes, con apenas 76 puntos en 88 partidos, lo que los deja 21 puntos detrás del Puebla, por lo que, en caso de no conseguir el triunfo, prácticamente estarían condenados. En el Clausura 2019 no han podido ganar en tres encuentros, con un empate en Ciudad Universitaria, pero después dos derrotas, ante los Lobos BUAP y Morelia, quedando en el lugar 17 de la clasificación general. En la portería, el guardameta de 21 años, Sebastián Jurado, ha sido de lo mejor que tienen los jarochos en la cancha, aunque puede cometer errores como reflejo de su falta de experiencia. En el ataque, Cristian “Polaco” Menéndez, es su jugador más capaz y figura, con tres goles ante los poblanos, suele ser quien busque crear peligro, acompañado por el inglés Colin Kazim-Richards, teniendo a Diego Chávez y Adrián Luna como compañeros en el frente. Además, los Escualos han ganado tres de sus últimos cinco encuentros contra el Puebla y suman cuatro juegos en casa (en Liga) ganándole a los Camoteros.
Por su parte, el Puebla tampoco ha podido ganar en el arranque del torneo, con dos empates en casa, contra Cruz Azul y Santos, además de caer en Toluca, por lo que saben que ya pasó una parte complicada del calendario y buscan alcanzar la liguilla. El arquero uruguayo Nicolás Vikonis no podrá jugar en el puerto, ya que se encuentra lesionado, misma situación de Brayan Angulo y Francisco Torres; en cambio, el delantero Christian Tabó podrá aparecer, ya que fue expulsado ante el Toluca y se perdió el juego ante los Guerreros. El defensor Néstor Vidrio se ha ganado un lugar en la titularidad, mientras los jóvenes Loroña y Molina siguen teniendo participación en las laterales. Alejandro Chumacero es el motor del equipo, dejando a Jesús Zavala como el ancla del equipo. Adelante, Lucas Cavallini es uno de los hombres más peligrosos del cuadro camotero, mientras Matías Alustiza se mantiene como un jugador que puede cambiarle la cara al equipo en unos cuantos minutos.
El Puebla romperá con su racha de ocho partidos sin poder ganar (incluyendo la Copa) ya que en conjunto se ven más fuertes que los Tiburones, quienes dependen de un par de jugadores para mantenerse en la pelea, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el triunfo será de los poblanos, con una cuota de 2.60 con nuestros colegas de Bet365. También hay que arriesgarse en este partido y apostar a que anotarán más de 3.5 goles, con un momio de 3.50, considerando que han superado esta barrera en cuatro de los últimos 10 encuentros entre jarochos y poblanos.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Enero 24, 2019