Pronostico | Odd |
---|---|
Pachuca | 1.57 |
Noviembre 22, 2018
El Pachuca se juega la vida en el Apertura 2018 de la Liga MX y recibirá al León con la única obligación de ganar para poder soñar con calificar a la Liguilla. Por su parte, los Esmeraldas visitarán el Estadio Hidalgo con el objetivo de cerrar de manera decorosa el año.
Al Pachuca no le queda de otra más que obtener los tres puntos, pero no dependen de sí mismos, ya que necesitan que Toluca o Morelia no ganen sus respectivos partidos, ya que están en el noveno puesto de la clasificación con 23 puntos y una diferencia de goles de +9 con 25 goles anotados y 17 permitidos. En casa, los Tuzos han sido muy superiores a sus rivales, con cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas, además de anotar 17 goles y permitido nueve, siendo la goleada de seis goles por dos ante el Necaxa lo que los mantiene con ventaja sobre Morelia y Toluca en la diferencia de goles. Víctor Guzmán no solo es el mejor goleador de los hidalguenses, con nueve anotaciones, sino que también es el máximo goleador mexicano del presente torneo, acompañado en el ataque por Franco Jara, quien tiene ocho dianas. Sin embargo, en la portería está el principal problema de los Blanquiazules, con Alfonso Blanco bajo los tres postes, quien no ha sido una garantía.
En cambio, el León está en el décimo tercer lugar con 17 puntos y en caso de no ganar podrían caer al lugar 15, además de poder meterse en problemas de descenso para la temporada 2019-2020. No obstante, la Fiera ha tenido buenos números fuera de casa, obteniendo casi el doble de puntos que como local, con tres triunfos, dos empates y tres derrotas, con 10 goles a favor y 11 en contra. El argentino Mauro Boselli sigue anotando para el equipo, aunque esta temporada apenas marcó cinco goles, siendo junto con Luis Montes los mejores artilleros del equipo, además de ser los referentes. En la portería, William Yarbrough le ganó la titularidad a Rodolfo Cota, mientras Miguel Herrera hizo lo propio en la central, compartiendo con William Tesillo, siendo un equipo que ya está pensando en el próximo semestre.
Mientras el Pachuca se juega la vida, el León ya no tiene nada por lo qué luchar, además el plantel del Pachuca se ve con mayor cohesión que el Esmeralda, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Tuzos ganarán el partido, con una cuota de 1.57 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido en el que ambos equipos anotarán, con un momio de 1.75.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Noviembre 22, 2018