Pronostico | Odd |
---|---|
Monterrey | 1.40 |
Noviembre 25, 2017
Los Rayados buscan sellar su pase a las semifinales, pero recibirán a un Atlas que no tiene nada que perder en la liguilla y salieron fieros en el partido de ida. Con un Estadio BBVA que estará repleto, la jornada dominical iniciará con la vuelta del que fue el mejor partido de los cuartos de final.
Como bien es sabido, el Monterrey terminó como líder de la fase regular del Apertura 2017, fue el mejor ataque y la mejor defensiva; sin embargo, por lapsos del partido en el Estadio Jalisco, esto quedó en el olvido, pero con un poco de fortuna y la contundencia de Rogelio Funes Mori, derrotaron a los Zorros dos goles por uno, por lo que nada más perdiendo por dos goles o más, o bien, perder por un tanto si es que los Rojinegros anotan tres tantos, quedarán fuera. Antonio Mohamed utilizó a Jesús Molina como central, aprovechando su buen juego aéreo, para dejarle a Jonathan González, Carlos Sánchez y Celso Borges como recuperadores, ya que los tres tienen mucha llegada al área rival y, de esa forma, puedan acompañar a Funes Mori, Pabón y Hurtado. Hugo González, por su parte, fue uno de los mejores jugadores de la Pandilla, adueñándose de la titularidad y respondiendo en el momento preciso. Los Rayados han enfrentado en dos ocasiones a la Academia en liguilla, saliendo avante en ambas ocasiones.
El Atlas, en cambio, tuvo un buen partido, pero los errores les costaron muy caro, por lo que deberá salir a buscar el arco rival desde el primer minuto. De los cinco partidos que ganaron en el torneo, solamente dos fueron por dos goles de diferencia, en su visita al León, ganando tres a cero y cuando recibieron al Veracruz, derrotándoles dos por cero, además los Rojinegros nada más salieron victoriosos en tres partidos como visitantes, ante Puebla, Santos y Guadalajara. Por otra parte, como visitantes nada tuvieron dos partidos con la puerta imbatida como visitantes, en el juego ante los Esmeraldas y ante Santos. El equipo tapatío tuvo una notable mejoría cuando Ravel Morrison entró al centro del campo, haciendo mancuerna con Rafael Márquez, mientras la banda derecha con Madueña y Garnica es la zona del campo en donde mejor juegan. Por último, hay que recordar que el Atlas nada más ha ganado tres de sus últimos 10 partidos ante el Monterrey, con una victoria como visitantes, la cual fue en la liguilla del Apertura 2014, en donde ganaron por la mínima diferencia.
Con la necesidad del Atlas de obtener la victoria, el Monterrey tendrá muchos espacios en campo abierto, algo que podrán aprovechar a la perfección, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Rayados ganarán el partido, con una cuota de 1.40 con nuestros colegas de Bet365. También uno se puede arriesgar apostando a que los dos equipos anotarán en el segundo tiempo, con un momio de 3.75, ya que es cuando el Atlas deberá jugar al “matar o morir”.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Noviembre 25, 2017