Pronostico | Odd |
---|---|
UNDER 2.5 Goles | 1.61 |
Febrero 15, 2019
El Clásico Tapatío vivirá una edición más, ahora en el Estadio Akron, cuando las Chivas del Guadalajara reciba a los Rojinegros del Atlas en un partido atractivo dentro de la jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga Mx.
El Guadalajara tuvo un buen arranque de torneo, con tres triunfos consecutivos, pero desde entonces no ha podido ganar, con una derrota ante Santos, seguida de empates contra Veracruz y Necaxa, este último partido fue el primero en donde las Chivas superaron la barrera de 2.5 goles en un partido, terminando el encuentro empatado a tres tantos. José Saturnino Cardozo solo tiene dos bajas para el partido, Javier López y Jesús Sánchez, quienes no han jugado a lo largo del torneo, por lo que seguramente mantendrá el equipo que ha sido titular a lo largo del torneo, con Raúl Gudiño en la portería, Van Rankin, Mier, Pereira y Ponce en la central, dejando en el medio campo a Jesús Molina y Dieter Villalpando, o bien, Fernando Beltrán, además de tener a Isaac Brizuela y Carlos Cisneros por los costados, dejando a Alexis Vega y Alan Pulido como delanteros. Sin embargo, al Rebaño le hace falta gente que pueda cambiar el rumbo del partido, teniendo a Gael Sandoval, Ronaldo Cisneros y Guillermo Madrigal como las mejores opciones que tienen en ataque.
En cambio, el Atlas llega con un punto menos que sus rivales, sumando tres victorias y un empate, manteniéndose invictos como visitantes, pero vienen de caer contra el Puebla en el Estadio Jalisco, en un partido que iban ganando. Los Rojinegros tienen ausencias importantes de cara al próximo encuentro –y prácticamente al resto del torneo–, en donde destaca el mediocampista Lorenzo Reyes, quien ha sido sustituido por Clifford Aboagye, para acompañar a Juan Pablo Vigón y Osvaldo Martínez en el medio campo. En la defensa, Nicolás Pareja ha tenido minutos con los Zorros, con la esperanza de formar la dupla central al lado de Anderson Santamaría, dejando a los juveniles Zurita y Saldívar por los costados, además del guardameta José Hernández. Al frente, Facundo Barceló, con dos goles en cuatro partidos, se ha ganado la titularidad como el centro delantero que necesita la Academia, acompañado por Darío Burbano y Jesús Isijara, siendo éste el máximo goleador del equipo con tres anotaciones, por los extremos.
En los últimos 10 encuentros entre Rojiblancos y Rojinegros no han superado los 2.5 goles en siete ocasiones, además de haber empatado nada más en un encuentro, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido se quedará en el UNDER, con una cuota de 1.61 con nuestros colegas de Bet365. Además, el resultado al descanso será el empate, con un momio de 2.05.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Febrero 15, 2019