Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 3.40 |
Marzo 12, 2019
El Valencia quiere aprovechar la ventaja de 2-1 cuando visite al Krasnodar en el juego de vuelta dentro de la UEFA Europa League. Jueves 14 de marzo, 2019. 11:55 horas. Krasnodar Stadium. Krasnodar, Rusia.
Recientemente, el Krasnodar ha mantenido un perfil exitoso en la Europa League. Si quieren sumar a ese palmarés, necesitan un triunfo en casa este jueves. Dentro de lo positivo para la escuadra rusa está su regreso a la actividad en la Liga tras el receso invernal. Los Toros, no obstante, llegan sin ganar en sus últimos cinco encuentros, cuatro de ellos empates. En la ronda anterior, igualaron en ambos partidos contra el Bayer Leverkusen, pero avanzaron por el gol de visitante. Antes del juego ida ante el Leverkusen, los rusos habían ganado cinco juegos consecutivos en casa en torneos continentales. Anotar goles ha sido toda una aventura para el Krasnodar en el certamen. Ari, Viktor Claesson y Shapi Suleymanov suman dos goles cada uno en la competencia. La última vez que el club ruso llegó a la ronda de 16 fue en 217, cuando cayeron ante el Celta de Vigo 2-0 en casa tras quedar 1-2 en la ida.
El Valencia viaja a Rusia con una ligera ventaja. Tras la primera media hora de la ida, todo parecía indicar que el margen sería mucho más cómodo. Gameiro tuvo una opción ya sin portero para sentenciar la eliminatoria en el primer tiempo, pero mandó su disparo para afuera y los rusos salieron vivos del Mestalla. Quien no falló fue Rodrigo Moreno, al apuntarse el doblete. Rodrigo luce cada vez más en forma con el club valenciano. Santi Mina, por su parte, ha participado en seis tantos en la competencia. Mina suma tres goles y el mismo número de asistencias. Los Murciélagos llegan con cuatro triunfos al hilo y 13 partidos sin conocer la derrota.
Con la mira puesta en los Cuartos de Final, el Krasnodar recibe al Valencia. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Krasnodar 3.20 – Empate 3.40 – Valencia 2.37. Después de llevarse la ida, el cuadro Ché llega como favorito. El Krasnodar es un equipo muy complicado, ordenado atrás y con ADN para estos torneos. No obstante, su falta de gol – y de victorias – en las últimas semanas, no lucen bien ante un cuadro experimentado. Valencia llega en buen momento, pero es el rey del empate en España. Es por ello que te recomendamos jugar a la igualada. También te recomendamos jugar a las bajas en totales, colocados en 2.5 goles (1.80).
¡Mucha suerte!
Marzo 12, 2019