Pronostico | Odd |
---|---|
Resultado/Ambos equipos anotarán - Rusia y No | 3.40 |
Octubre 13, 2018
Continúa los encuentros de la Liga de Naciones de la UEFA, esta vez en la Liga B, concretamente el Grupo 2. Se enfrentan la selección de Rusia frente a la de Turquía, en el estadio Fisht en la ciudad de Sochi, Rusia.
La última anfitriona mundialista llega a este partido con el firme propósito de quedarse con una victoria que les permita, prácticamente, asegurar el liderato de este grupo y, por ende, la clasificación a la Liga A. Esto es debido a que Rusia actualmente lidera este Grupo 2 con cuatro puntos en su haber. Dichos puntos son producto de una victoria (en condición de visitante) ante Turquía, por uno a dos, y viene de jugar el pasado jueves ante la selección de Suecia, en donde empataron cero a cero. Sin embargo, para los rusos jugar en el estadio de Sochi solo puede ser sinónimo de pesadilla y malos recuerdo, ya que fue justamente en este estadio en donde fueron eliminados por Croacia (por la vía de los penales) en los cuartos de final del pasado mundial. Para este encuentro contarán con su principal estrella, Denis Cheryshev.
Turquía buscará la revancha ante los rusos y derrotarlo en su patio, tal cual como ellos lo hicieron en el primer partido de este Grupo 2 de la UEFA Nations League B. A pesar de esta derrota, Turquía logró sobreponerse y venció sorpresivamente en el siguiente partido a la selección de Suecia, por dos a tres, jugando en condición de visitante. Es por esa victoria que tienen tres puntos acumulados que la ubican, de momento, en la segunda posición del grupo. Además, el pasado jueves obtuvo un importante empate sin goles ante la difícil selección de Bosnia. La convocatoria hecha por el técnico Mircea Lucescu para esta doble fecha FIFA está integrada casi en su totalidad por jugadores de la liga turca. Por lo que esta selección deberá apoyarse mucho en sus dos estrellas Cenk Tosun del Everton y Hakan Çalhanoğlu del Milan para quedarse con la victoria.
El historial de enfrentamientos entre estas dos selecciones favorece a los rusos, ya que nunca han perdido contra los turcos en los cinco encuentros que han disputado y donde han obtenido tres victorias y dos empates. Un común denominador en cada uno de los cinco partidos es que se producen pocos goles cuando se enfrentan estos equipos, con un promedio de menos de un gol por juego. Por si fuera poco, recordemos que ambas selecciones vienen obtener resultados de cero a cero en sus respectivos compromisos más recientes. Por lo que el equipo de Apuesta.mx ve con buenos ojos el apostar a la Baja para este compromiso. También nos inclinamos por una victoria de Rusia, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 3.40 en Bet365.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Octubre 13, 2018