Pronostico | Odd |
---|---|
Resultado/Ambos equipos anotarán - Empate y Sí | 4.50 |
Octubre 2, 2018
Los locales tienen una gran necesidad de sumar puntos tras el tropiezo que tuvieron en la primera fecha ante el Inter de Milan en Italia. Un partido que se puede catalogar como doloroso por la forma en la que lo perdieron, ya que arrancaron ganando, pero no supieron cómo conservar la ventaja y fueron derrotados en las postrimerías del encuentro. Sin embargo, los Spurs han logrado hilvanar una buena racha de resultados en las competiciones locales después de esa fatídica derrota. Viene de eliminar al Watford por penales en la Copa de la Liga, y en la Premier ha conseguido dos importantes victorias como visitante: primero ante el Brighton (por uno a dos) y después frente al Huddersfield (por cero a dos). Por lo que los de Pochetino querrán extender su buena racha y contarán con una delantera inspirada, puesto que entre Harry Kane y Erik Lamela llevan cinco tantos entre ambos en los últimos tres juegos.
El Barça llega a este crucial compromiso inmerso en una mala racha en Liga, pues lleva tres partidos sin conocer la victoria. El primero de esos encuentros fue empate ante el Girona, en Camp Nou, por dos a dos; luego una dura derrota ante el Leganés (que en ese momento era el último de la tabla), por dos a uno, y en el partido más reciente empataron a un tanto con el Athletic Club de Bilbao, también en Camp Nou. Aunque el Barcelona empezó con buen pie en la Champions, tras ganarle por cuatro a cero al PSV en la primera jornada de este grupo B, no puede confiarse y por eso saldrán con todo este miércoles en búsqueda de la victoria. Para ello contarán con su temible ofensiva a pleno, comandada por Ousmane Dembele, Luis Suárez, Philippe Coutinho y Lionel Messi.
Este será el primer encuentro entre estas dos escuadras por Champions League. El único antecedente oficial se dio en 1982, por las semifinales de la Recopa de Europa. En aquella ocasión el partido de ida en Barcelona culminó a favor de los locales, uno a cero; mientras que el de vuelta terminó empatado a un tanto por bando. Este compromiso se avizora como muy aguerrido, donde se definirá por pequeños detalles. Y es justamente el centrocampista brasileño, Philippe Coutinho, que podría ser un factor x a favor del Barça, ya que logró anotar gol en Wembley en los dos partidos que jugó con su antiguo equipo, el Liverpool. Debido a la paridad que se observa en la previa de este juego, en Apuesta.mx nos decantamos por un empate entre ambos equipos, con goles en ambas porterías, lo cual paga una cuota de 4.50 en Bet365.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Octubre 2, 2018