Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 6.00 |
Diciembre 4, 2017
Los Dragones del Porto buscarán su pase a octavos de final cuando reciban en el Estadio Do Dragão a un Mónaco que decepcionó en la UEFA Champions League e intentará dar el último golpe de honor.
A pesar de tener siete puntos, el Porto aún no tiene asegurado su boleto a la siguiente fase, ya que el RB Leipzig tiene el mismo número de unidades, pero la diferencia de goles favorece a los portugueses. Tienen una racha de nueve partidos sin conocer la derrota, colocándose como líderes de la Primeira Liga, pero también consiguieron su tercer empate consecutivo al igualar sin goles en el Clásico de Portugal. El delantero camerunés, Vincent Aboubakar ha marcado 13 goles esta temporada, uno en la Copa, tres en Champions y nueve en liga, pero tiene tres partidos sin poder marcar. Héctor Herrera es el mexicano que ha tenido más actividad con el equipo, seguido por Jesús Corona y Miguel Layún, teniendo a Diego Reyes prácticamente relegado del campo. Nada más tendrán la ausencia de Sérgio Oliveira, por acumulación de amarillas, por lo que Sérgio Conceição prácticamente tendrá a sus mejores elementos para encarar el partido, buscando que el Porto gane su tercer duelo ante el Mónaco, en los dos anteriores se llevó la victoria por el mismo marcador, de tres por cero, uno en la final del torneo continental en 2004, y la otra en esta edición.
El Mónaco, en cambio, no solo está eliminado del torneo, sino que, al no haber ganado en los cinco juegos previos, no tendrá la posibilidad de caer a la UEFA Europa League, teniendo apenas un par de empates, ambos como visitantes, ante el Leipzig y el Besiktas. Los del principado tienen un hospital, destacando las lesiones de Jovetic, Traoré y Tielmans, por lo que han tenido que jugar con cinco defensores y así estar bien parados. Los Rojiblancos rompieron una racha de tres derrotas consecutivas, al derrotar al Angers, pero tienen siete partidos sin ganar en la UEFA Champions League, con cinco derrotas desde que llegaron a la semifinal de la pasada edición. Sin embargo, esperan que con Radamel Falcao –quien ha anotado 14 años en la liga y dos en Champions– puedan rescatar algún punto.
Aunque los Príncipes no han podido ganar, hay que respetar que no han perdido como visitantes en esta Champions, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 6.00 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido en el que ambos equipos anoten, ya que esto ha sucedido en ocho de los nueve partidos que han disputado estos conjuntos, siendo el único en el que no anotaron los dos, precisamente cuando se encontraron en Mónaco.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Diciembre 4, 2017