Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 3.60 |
Octubre 1, 2018
En el Grupo C de la UEFA Champions League, el Napoli recibirá al Liverpool, buscando sacar el máximo provecho de San Paolo para obtener una victoria vital en un grupo que también tiene al PSG y a la Estrella Roja de Belgrado. Por su parte, los Reds quieren ampliar su ventaja como líderes del sector.
El Napoli tuvo un mal inicio en la Champions, empatando sin goles en su visita contra el equipo, en teoría, más débil del sector, por lo que no puede dejar puntos en casa si quiere calificar a los octavos de final del torneo. En la competencia local viene de perder en su visita a Turín, cayendo tres por uno contra la Juventus, pero se mantienen en el segundo lugar de la Serie A con 15 puntos. Sin embargo, uno de los problemas que ha tenido el cuadro de Carlo Ancelotti está en la defensa, la cual ha permitido 10 goles en siete partidos, teniendo a David Ospina en el arco, una línea defensiva con Mário Rui, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly y Elseid Hysaj, quienes jugaron juntos la temporada pasada. En el medio campo es en donde ha tenido que modificar más, probando ya sea con tres mediocampistas, como Hamsik, Allan y Zielinski, para que queden adelante Insigne, Callejón y, como preferencia de Ancelotti, Milik, o bien, ante la ausencia de Insigne, juega con Milik y Mertens en punta, lo cual no resultó bien en el último partido.
En cambio, el Liverpool superó a un Paris Saint Germain que sin ser superior en el partido puso en aprietos a los Reds, pero llegan como líderes en solitario del grupo. No obstante, en las competencias inglesas han tenido problemas en la última semana, primero cayendo en la Copa de la Liga ante el Chelsea y, después, empatando a un gol ante el mismo rival, por lo que dejaron el liderato de la Premier League. A pesar de que el tridente conformado por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané ha marcado nueve goles en siete partidos de la Premier, la realidad es que el egipcio no está en su mejor nivel y, también, que ahora tienen opciones como Daniel Sturridge y Xherdan Shaqiri para corregir el rumbo del partido. Además, la mitad de la cancha con Wijnaldum, Henderson y Milner ha sido muy sólida, con la mejor defensiva de la primera división inglesa, la cual ha permitido apenas tres goles, todos como visitantes, teniendo a Alisson en la portería y a Joe Gomez en la central, quien se ha quedado con la titularidad ante la ausencia de Lovren. Además, el Liverpool no ha perdido contra el Napoli, aunque nada más han jugado dos partidos, ambos en la fase de grupos de la UEFA Europa League de 2010, empatando sin goles en San Paolo.
Viaja a la final de la Copa de Brasil con Bodog, ya que con tan solo registrarte y apostar tendrás la oportunidad de ganar un viaje doble a la conclusión del torneo brasileño. Entre los 150 premios también hay Playstations Slim, balones, playeras y más.
No olvides que la emoción de la Copa de Brasil se vive con Bodog.
El Napoli no ha sido la máquina ofensiva que había maravillado a Italia, mientras el Liverpool suele caer un poco cuando juega de visitante, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego terminará igualado, con un momio de 3.60 con nuestros colegas de Bodog. Otra opción es apostar a que ambos equipos anotarán, considerando que el Liverpool suma tres juegos como visitante recibiendo y el Napoli ha marcado en sus últimos 20 juegos de local, por lo que la cuota de 1.52 no es despreciable.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Octubre 1, 2018