Pronostico | Odd |
---|---|
Resultado con hándicap asiático - 2 / Liverpool | 3.80 |
Diciembre 10, 2018
Los dirigidos Jurgen Klopp se pelean junto al Nápoles y al PSG por los dos cupos a octavos de final en el Grupo C. De estos tres equipos, es justamente el Liverpool quien se encuentra en mayor desventaja, puesto que inician esta última jornada en la tercera posición de este grupo, con solo seis unidades, a dos puntos del PSG y a tres del Nápoles. Los locales aún padecen las consecuencias de la inesperada derrota en la jornada número cuatro ante el débil Estrella Roja, por marcador de dos a cero. Por esta razón saldrán con todo el próximo martes ante su afición en búsqueda de una victoria que les permita poder asegurar su pase a octavos de final. Si los de Klopp logran vencer por la mínima o por más de un gol de diferencia, lograrán clasificarse a la próxima fase de esta competición.
El equipo de Nápoles solo necesita un punto en la última jornada de esta Champions League para asegurar su presencia en los octavos de final de esta competencia. Hasta lo momentos, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti es el único que conserva el invicto en este Grupo C tras cinco jornadas disputadas. Sin embargo, aún no conoce la victoria en condición de visitante, donde solo ha obtenido par de empates ante Estrella Roja y PSG. Ocupa el primer lugar de este grupo, con nueve puntos acumulados y un registro de tres empates y dos victorias. Su defensa ha sido fundamental para obtener este registro, ya que ha permitido solo cuatro goles en cinco partidos. Para este crucial juego contará con sus dos referentes en ataque en esta edición de Champions, como lo son el italiano Lorenzo Insigne y el belga Dries Mertens, ambos con tres goles cada uno en esta edición de esta competición.
Contando el primer encuentro entre estos dos equipos en la segunda jornada que culminó con la victoria del Nápoles, por marcador de uno a cero, el historial de enfrentamientos ahora queda un poco más parejo, con dos triunfos para el Liverpool, uno para el Nápoles y un empate (por todas las competiciones). El Nápoles perdió sus dos compromisos anteriores frente al Liverpool en el estadio de Anfield. Además, en ambos partidos solo logró anotar un solo gol al Liverpool. Sin embargo, hay que recordar que este mismo Nápoles está invicto en esta Champions League. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que el Liverpool se terminará imponiendo en este partido y consiguiendo su clasificación a octavos, por lo que recomendamos apostar al hándicap asiático de -2, lo cual paga una cuota de 3.80 con nuestros colegas de Betsson.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Diciembre 10, 2018