Pronostico | Odd |
---|---|
Liverpool o Empate | 1.57 |
Abril 2, 2018
En el único duelo entre dos clubes del mismo país en los cuartos de final de la UEFA Champions League, el Liverpool recibirá en Anfield al Manchester City, en un partido atractivo con dos escuadras que siempre buscan la portería contraria.
El Liverpool llega motivado con un par de triunfos consecutivos y haber goleado cinco por cero al Porto en Portugal, por lo que buscan encaminarse a su sexta Champions, aunque no la gana desde la temporada 2004/2005. Una de las principales fortalezas que tienen los Reds es el ataque, con Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah, han anotado 21 de los 34 goles que han marcado en la Champions y 52 de los 75 que tienen en la Premier League, siendo el egipcio el máximo goleador de la Premier League con 29 anotaciones, nada más uno de penal. En el medio campo, el holandés Georginio Wijnaldum y el alemán Emre Can son los que más minutos han tenido con Klopp, mientras Oxlade-Chamberlain, Milner y Henderson pueden llenar las posiciones en el centro de la cancha que hagan falta. En defensa, Joel Matip y Dejan Lovren son la parte fuerte de la zaga, mientras en las laterales tiene dudas, sobre todo con la lesión de Joe Gomez, quien puede jugar como central o lateral. Cabe destacar que el Liverpool ha ganado cinco de los últimos ocho encuentros ante el City y no pierden en casa ante los Sky Blues desde el tres de mayo de 2003.
Por su parte, el Manchester City llega como líder de la Premier League con 16 puntos de ventaja, y dos triunfos consecutivos, además de golear cinco por uno en el global al Basel en los octavos de final. Son la mejor ofensiva de la liga inglesa con 88 goles marcados, aunque en la Champions apenas han marcado en 19 ocasiones, con Sergio Agüero y Raheem Sterling (quien surgió del Liverpool) consiguiendo 45 de los goles del City en estas competencias. Gran parte del éxito del equipo de Guardiola es lo que consiguen hacer Kevin De Bruyne y David Silva, quienes han asistido en 32 de los goles del equipo, donde prácticamente un tercio de los goles que marcan salen de sus pies. En defensa han arreglado muchos de los problemas que tuvieron la temporada pasada, con Ederson en el arco, Stones, Otamendi, Laporte y Kompany rotando en la central, aunque la lesión de Benjamin Mendy les afecta en la lateral derecha, obligando al español a jugar en esa zona.
El Liverpool suele hacerse fuerte en casa, más en la liga de campeones y aun más contra el Manchester City, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará con un empate o un triunfo de los Reds, con una cuota de 1.57 para el doble con nuestros amigos de Bet365. Además, anotarán menos de 2.5 goles, con un momio de 2.20, ya que dejarán todo para el partido de vuelta.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Abril 2, 2018