Pronostico | Odd |
---|---|
Bayern Munich | 1.36 |
Agosto 7, 2020
En el cierre de los octavos de final de la UEFA Champions League, el Bayern Munich recibirá en el Allianz Arena al Chelsea, en un partido en el que los Bávaros tienen una ventaja de tres goles sin respuesta, pero los Blues llegan con un buen ritmo de partidos.
El Bayern Munich se coronó en la Bundesliga con 82 puntos, es decir, 26 triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, anotando 100 goles y permitiendo 32 anotaciones, gracias al veterano Manuel Neuer, quien nada más se perdió un encuentro en la temporada y suma 107 encuentros en Champions. Los Bávaros han ganado todos sus partidos de esta temporada europea, incluyendo el juego de ida en donde Serge Gnabry anotó un doblete y Robert Lewandowski se consolidó como el mejor goleador de esta temporada de la UEFA con 11 goles y de la Bundesliga con 34 anotaciones, acompañado por Thomas Müller, líder de asistencias en Alemania con 21 pases para gol. Además, Hans-Dieter Flick tendrá plantel casi completo, con Benjamin Pavard como la única baja. Sin embargo, el Bayern Munich nada más ha ganado cinco de sus últimos nueve partidos en casa, incluyendo los tres de esta temporada, por dos empates y dos derrotas.
En cambio, el Chelsea, quedó en segundo lugar de su grupo con 11 puntos, pero llega con 10 partidos como visitante sin perder en competencias europeas, con siete triunfos y tres derrotas, además de ganar en su última visita al Allianz Arena, justamente la final de la temporada 2011-2012. Frank Lampard logró terminar en el cuarto puesto con una escuadra muy joven, siendo el equipo que tuvo más minutos a menores de 21 años en toda la Premier, con Mason Mount y Christian Pulisic como dos de sus elementos más importantes, aunque el estadounidense está en duda para el partido, además de Tammy Abraham de 22 años, quien fue el goleador del equipo con 15 anotaciones. El problema de los Blues ha sido en defensa y, principalmente la portería, ya que permitieron 54 goles en la temporada, siendo el décimo equipo más goleado, mientras Kepa permitió 37 tantos en 33 partidos, además César Azpilicueta también está en duda para el próximo encuentro, siendo su capitán.
El Bayern Munich ha ganado sus últimos 17 partidos competitivos, siendo un récord en el futbol alemán, mientras el Chelsea ha perdido cuatro de sus últimos 10, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Bávaros ganarán el partido, con una cuota de 1.36 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, ha habido tres goles o más en los últimos cinco partidos del Bayern en casa, por lo que la apuesta del OVER de 2.5 goles con un momio de 1.40 puede ayudar a sumar en este encuentro.
Agosto 7, 2020