Pronostico | Odd |
---|---|
OVER 2.5 goles | 1.25 |
Mayo 17, 2018
La temporada terminará para el Villarreal, quienes aseguraron su lugar en la próxima UEFA Europa League, pero recibirán a un Real Madrid que todavía tiene que jugar la final de la UEFA Champions League, por lo que probablemente Zinedine Zidane quiera llegar en buen ritmo al partido más importante de Europa.
El Villarreal se ubica en el quinto puesto con 60 puntos, gracias a ganar cuatro de sus últimos cinco juegos, cayendo nada más en su visita a casa del Barcelona, y con la diferencia de goles de 7 tantos a favor, superan al Real Betis, pero deben ganar para evitar caer al sexto puesto. A pesar de los 15 goles de Carlos Bacca, la ofensiva del Submarino Amarillo quedó a deber, anotando nada más 55 goles, adaptándose a un juego en el que Samu Castillejo tuviera mucha interacción con el balón. Sin embargo, la lesión de Bruno Soriano fue lo que le permitió encontrar a una dupla de contenciones con mucha llegada, con Rodri como una sorpresa y Manu Trigueros en labores de recuperación. En defensa fue en donde se vieron más endebles, permitiendo 48 goles, siendo la séptima mejor defensiva. Cabe recordar que el Villarreal le ganó al Real Madrid en la primera ronda, con un gol de Pablo Fonals.
En cambio, el Real Madrid aún aspira al segundo puesto, teniendo 75 puntos y una diferencia de 50 goles a favor, anotando 92 goles y permitiendo 42, pero dependen de lo que haga el Atlético de Madrid ante el Eibar. Zinedine Zidane tiene a su plantel completo para encarar la final del torneo continental, por lo que podría darle descanso a Kroos, Modric, Isco, Cristiano, Marcelo, Navas o Ramos, para que jueguen Kovacic, Asensio, Vázquez, Nacho y Casilla, o bien, que tenga juego el primer equipo y que lleguen con ritmo al próximo encuentro. Por cierto, Cristiano Ronaldo está lejos del Pichichi, con 25 goles en la temporada, mientras Benzema ha cambiado su estilo de juego para ser más un pasador, con lo que ha llegado a 12 asistencias. El Madrid no ha podido ganar en sus últimas dos visitas, pero ha ganado siete de las últimas 10, teniendo dos triunfos, un empate y dos derrotas cuando ha visitado al Villarreal.
Con la incógnita del equipo titular del Real Madrid, es más certero apostar a que anotarán los dos equipos, lo cual tiene un momio de 1.25 con nuestros colegas de Bet365, considerando que el Villarreal ha marcado en los últimos cinco juegos en casa. También es buena opción ir por el triunfo de los Merengues, con un momio de 2.30, si es que juegan Kroos, Casemiro y Modric de inicio.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Mayo 17, 2018