Pronostico | Odd |
---|---|
OVER 3.5 goles | 2.37 |
Mayo 10, 2018
En el Benito Villamarín se jugará una nueva edición del clásico sevillano con un sabor muy especial, ya que si gana el Betis asegurarán quedar por encima de su odiado rival por primera vez en esta década, mientras el Sevilla busca el triunfo para amarrar su lugar en la UEFA Europa League.
El Real Betis llega en el quinto lugar con 59 unidades, con su sitio en la Europa League desde hace un par de jornadas, pero buscan tener una temporada histórica con Quique Setién al mando. Son la quinta mejor ofensiva del campeonato con 56 goles anotados, pero empatan como la cuarta peor defensiva, permitiendo 56 goles a lo largo del torneo. Aunque Andrés Guardado ha sido fundamental en el esquema de los verdiblancos, siendo el líder en pases para gol con ocho asistencias, es parte de la larga lista de lesionados, la cual incluye a los dos arqueros (Adán y Dani Giménez), Feddal, Júnior Firpo y Francis Guerrero. En la puerta ha tenido que jugar Pedro López, un joven de 23 años, de la cantera bética, pero ha sido bien cuidado por Amat y Bartra. En el medio campo, Joaquín sigue siendo un líder a sus 36 años, aprovechando que está rodeado de gente con buen trato del balón, como Cristian Tello, Javi García, Antonio Sanabria y el goleador, Sergio León, quien ha marcado 11 goles a lo largo de la temporada.
En cambio, el Sevilla ha vivido una renovación tras la llegada de Joaquín Caparrós, ganando sus dos encuentros más recientes, incluyendo el triunfo ante el Real Madrid en un partido que tenían pendiente, por lo que se afianzan en el séptimo puesto con 54 puntos, pero un descalabro podría dejarles fuera de puestos europeos. El nuevo entrenador cambió a una línea de tres para aprovechar la fortaleza de sus laterales, ya que Escudero y Layún juegan mejor hacia el frente, demostrándolo con un gol del mexicano en el último partido. En medio campo, también modificó con dos contenciones, dándole minutos a Pizarro y N’Zonzi, para dejar adelante al tridente con Franco Vázquez, Luis Muriel y Wissam Ben Yedder, siendo este último el goleador del equipo, con siete de los 46 goles del conjunto blanquirrojo. En defensa han tenido más problemas que en ataque, siendo uno de los cuatro equipos que han permitido 56 goles, teniendo solo a tres conjuntos que han recibido más, dos de ellos descendieron.
En la primera vuelta, el Betis rompió con una racha de cinco partidos cayendo ante el Sevilla, pero lo que hay que destacar es que el partido terminó cinco a tres, por lo que, en esta ocasión, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que se mantendrá la tónica de tener muchos goles, considerando que son muy malas defensas, por lo que el encuentro tendrá más de 3.5 goles, con una cuota de 2.37 con nuestros colegas de Bet365. De la misma manera, hay que apostar a que anotarán ambos conjuntos, con un momio de 1.50 si lo consiguen.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Mayo 10, 2018