Pronostico | Odd |
---|---|
Barcelona - Hándicap Asiático -3 | 3.450 |
Noviembre 30, 2018
El Barça llega a este partido atravesando por una mini crisis de resultados en La Liga, puesto que llevan dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Primero perdieron con el Betis (jugando en el propio Camp Nou) por marcador de tres a cuadro, y el fin de semana pasado empataron a un gol con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, con gol de Dembélé en el minuto 90. Sin embargo, los dirigidos por Ernesto Valverde parecen que retomaron el rumbo y lograron una reconfortante victoria ante el PSV por Champions League. Esta victoria les aseguró la clasificación a octavos de final y el primer lugar de su grupo. En La Liga, el Barça marcha segundo con veinticinco puntos acumulados, a un solo punto del Sevilla. Llega a este partido plagado de lesiones, debido a que no podrá contar con Cillessen, Vermaelen, Arthur, Rafinha, Sergi Roberto y Luis Suárez.
El equipo de Javier Calleja no las ha tenido todas consigo en este inicio de temporada, puesto que se ubica en el puesto número dieciséis de La Liga, con catorce puntos acumulados, a solo tres puntos del descenso. A pesar de esto, viene de ganar la pasada jornada ante el Betis, por marcador de dos a uno. Esta victoria le da algo de oxigeno puesto que llevaba siete jornadas sin poder ganar compromiso alguno, contando todas las competencias. La principal causa de este mal arranque es que al submarino amarillo le ha costado mucho fabricar goles a lo largo de la temporada, prueba de ello es que tiene la quinta peor delantera del torneo, con solo trece goles en su haber. Para este partido dispondrán de sus dos principales figuras en el ataque como lo son Gerard Moreno y el colombiano Carlos Bacca.
El historial de partidos recientes entre estos dos equipos favorece ampliamente al conjunto catalán. Esto debido a que estos últimos no pierden frente al Villarreal desde hace veinte compromisos (contando todas las competencias), desde el año 2008 para ser más exactos. En ese lapso, el Barcelona se ha quedado con la victoria en quince oportunidades y los restantes encuentros han culminado en empates. Hay que tener presente que el Barça llegará a este partido con un día más de descanso, pues el Villarreal tuvo que enfrentar el jueves al equipo del Rangers, en Escocia, por la Europa League. Debido a todo esto, en Apuesta.mx nos inclinaremos por una victoria contundente del equipo anfitrión, con un hándicap asiático de -3, lo cual paga una cuota de 3.450 en Bet365.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Noviembre 30, 2018