Pronostico | Odd |
---|---|
Barcelona y ambos equipos anotarán | 2.05 |
Diciembre 20, 2018
El Celta de Vigo buscará tropezar al líder de la Liga de España, pero visitará al Camp Nou contra un Barcelona que no ha tenido su mejor temporada como local y buscarán aprovechar el último partido del año para sumar.
El Barcelona llega como el líder de la competencia con 34 puntos, gracias a 10 triunfos, cuatro empates y dos derrotas, obteniendo la mitad de los resultados en casa. Indiscutiblemente son la mejor ofensiva con 46 goles anotados, de los cuales, Lionel Messi ha marcado 14 y ha dado 10 asistencias, acompañado por Luis Suárez con 11 goles y cuatro pases para gol. Sin embargo, Ernesto Valverde tiene muchos problemas en defensa, ya que la lista de lesionados es muy larga: Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen, Sergi Roberto, Nélson Semedo, Sergi Samper, Rafinha y Malcom, por lo que tendrá que echar mano de la cantera, ya sea para jugar con tres o cuatro hombres atrás. Lionel Messi empata con Patrick Kluivert como los que más goles le han anotado a los Celestes, con nueve goles, mientras el charrúa Suárez ha marcado en cinco ocasiones. Por otra parte, el Barcelona ha ganado apenas cuatro de los últimos 10 compromisos, con tres empates y el mismo número de descalabros, aunque no pierden en casa ante ellos desde 2014.
En cambio, el Celta está en la novena posición con 21 puntos y podría subir hasta el séptimo lugar, ya que ha anotado 28 goles –la tercer mejor ofensiva– aunque ha permitido 24 anotaciones –quinta peor defensiva–. A pesar de los cambios de técnico, el mexicano Néstor Araujo se mantiene como titular, quien ha jugado en 13 de los 16 partidos de la temporada, acompañando a Facundo Roncaglia o David Costas, ya que Miguel Cardoso ha optado por jugar con cuatro defensores, dejando a dos mediocampistas de contención, dos volantes abiertos, destacando a Brais Méndez quien es el líder en asistencias con cinco, y dos hombres en punta, el goleador español Iago Aspas, quien ha marcado en 10 ocasiones, y el charrúa Maxi Gómez, con ocho anotaciones a lo largo del torneo. El Celta se siente cómodo jugando al contragolpe, aprovechando la velocidad de sus hombres de ofensiva y la alta efectividad que tienen ante la portería rival.
El Barcelona llega como amplio favorito, con siete partidos sin perder en todas las competencias, pero el Celta ha anotado en seis de sus últimos siete encuentros (empató sin goles con el Leganés en la jornada más reciente), por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Barcelona ganará el partido y ambos equipos anotarán, con una cuota de 2.05 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 3.5 goles, con un momio de 1.50.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Diciembre 20, 2018