Pronostico | Odd |
---|---|
UNDER 2.5 goles | 1.80 |
Noviembre 22, 2018
En un duelo que podría repercutir hasta el final de la temporada para saber quién será campeón de la Liga, el Atlético de Madrid recibe al Barcelona en el Wanda Metropolitano para cerrar la jornada sabatina de la fecha 13.
El Atlético de Madrid llega con cinco partidos sin perder, con cuatro victorias y un empate, para llegar a la tercera posición con 23 puntos, además de afianzarse en la UEFA Champions League y la Copa del Rey. En casa no solo aún no conocen la derrota, sino que han ganado cinco partidos y empatado uno, con 11 goles anotados y apenas tres permitidos. Como es costumbre, son la mejor defensiva de España, con ocho goles permitidos, aunque tienen serios problemas de lesiones, con Diego Godín, José María Giménez, Stefan Savic y Lucas Hernández en duda, por lo que el joven de 19 años, Francisco Montero, podría tener su primer partido grande como profesional, mientras su compañero en la central es una incógnita. En ataque, Antoine Griezmann sigue siendo su hombre gol, con apenas tres de los 16 goles del equipo, siendo también el que más pases para gol ha dado, con cuatro. Sin embargo, no ha encontrado un gran compañero en ataque, con Diego Costa, Saúl Ñíguez, Ángel Correa, Nikola Kalinic, Gelson Martins y Vitolo como opciones para acompañar, ya sea dentro o fuera del área.
En cambio, el Barcelona es líder momentáneo con 24 puntos, pero vienen de sufrir una dolorosa derrota en casa ante el Betis, partido en el cual Ivan Rakitic fue expulsado, por lo que no podrá disputar el próximo encuentro. Los Blaugranas son la mejor ofensiva con 34 goles anotados, de los cuales Messi y Luis Suárez han anotado nueve goles cada quien, dejando a Coutinho y Dembélé con cuatro tantos, es decir, entre cuatro jugadores han anotado 26 goles. Sin embargo, el brasileño está en duda por una lesión muscular, por lo que Malcom podría tener minutos en el próximo encuentro, al igual que Arturo Vidal, quien no ha sido del agrado de Ernesto Valverde, pero necesita un hombre de experiencia en el medio campo. En defensa se mantiene la línea de cuatro con Piqué y Lenglet en la central, la cual ha permitido 18 goles en la temporada, seis de ellos como visitantes.
El Barcelona ha tenido buenas actuaciones fuera de casa, pero se encuentran con una buena defensiva –aunque con ausencias puntuales–, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá menos de 2.5 goles, con un momio de 1.80 con nuestros colegas de Bet365. Además, la apuesta a que no pierde el Atlético de Madrid tiene una cuota de 1.60.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Noviembre 22, 2018