Pronostico | Odd |
---|---|
Ambos equipos anotan - sin empate | 2.55 |
Febrero 9, 2019
En pleno control de la Serie A, la Juventus (60 puntos) quiere evitar una sorpresa ante el Sassuolo (30 puntos) y mantener el paso arrollador. Domingo 10 de febrero, 2019. 11:00 horas. MAPEI Stadium. Reggio Emilia, Italia.
Aunque mantienen el liderato general cómodamente, hay ciertas dudas en Turín. El empate a tres goles de la semana pasada ante el Parma permitió que el Napoli redujera la diferencia. Aún con la igualada, la Juventus sigue invicta en la temporada, con la mejor defensiva y la segunda mejor ofensiva. Cristiano Ronaldo se ha convertido en el principal referente ofensivo en su primera temporada con la Juve. Ronaldo anotó doblete ante el Parma para llegar a 17 anotaciones, líder de la Serie A. El portugués anotó los dos goles de su equipo en la victoria por 2-1 sobre el Sassuolo en la primera vuelta. La defensiva de la Vecchia Signora había permitido un solo gol en sus cinco partidos previos al empate de la semana pasada. Parte del problema fue la ausencia de Giorgio Chiellini, quien se ha perdido los últimos dos juegos de su equipo. Además, Andrea Barzagli también ha estado ausente desde diciembre.
En su sexta temporada en la Serie A, el Sassuolo se mantiene al borde de la calificación a la Europa League. Un triunfo este domingo sería un paso importante en esa dirección. Los dirigidos por Roberto De Zerbi están a cinco puntos del último puesto europeo. La ofensiva Neroverdi ha sido su punto más fuerte. Con 34 anotaciones en total, sexto mejor ataque de la Serie A. No obstante, el ataque ha estado balanceado, pues su líder anotador es Khouma Babacar con seis anotaciones. A la defensiva, tendrán que ajustarse a jugar sin Kevin-Prince Boateng, quien fue cedido al Barcelona por el resto de la temporada. Alfred Duncan, empatado por el liderato en asistencias del equipo no estará disponible por lesión.
El Sassuolo busca acercarse a la Europa League ante el líder del torneo, la Juventus. Con dos equipos que proliferan a la ofensiva y los recientes problemas de la zaga de Turín, ambos equipos deben hacerse presentes en el marcador. En ocho enfrentamientos, no han empatado una sola vez, por lo que te sugerimos jugar a que ambos equipos anotan – sin empate. De acuerdo con nuestros amigos de Betsson, la apuesta paga 2.55. En ese mismo tenor, te recomendamos jugar a las altas en totales de 2.5 goles (1.77).
¡Mucha suerte!
Febrero 9, 2019