Pronostico | Odd |
---|---|
Milan | 1.83 |
Mayo 18, 2018
La Fiorentina se juega en San Siro su pase a la UEFA Europa League, teniendo que derrotar al Milan para poder soñar con Europa, ya que no dependen de ellos. Por su parte, los Rossoneri querrán despedirse de su público con una victoria, después de un inicio de temporada que ilusionó y no respondieron como se esperaba.
El Milan aseguró su lugar en la próxima UEFA Europa League al empatar la jornada pasada en su visita a Bérgamo, igualando a un gol contra el Atalanta, para alcanzar los 61 puntos. El Milan ha tenido problemas a la ofensiva, con apenas 51 goles es la décima mejor ofensiva, de los cuales, Patrick Cutrone es el que más ha anotado con ocho tantos. En cambio, son la sexta mejor defensiva, permitiendo 41 anotaciones, con un aparato defensivo que ha sido constante, con Gigio Donnarumma en la portería, Leonardo Bonucci y Alessio Romagnoli en la central, Ricardo Rodríguez en la banda izquierda e Ignazio Abate por la derecha. En el medio campo, Lucas Biglia se recuperó de la lesión y es el escudo, acompañado por Kessié y Bonaventura, quienes tienen la obligación de pisar ambas áreas, para dejar que Calhanoglu y Suso jueguen por las bandas, a perfil contrario, para recortar y buscar el disparo a portería o filtrar el balón para la llegada del delantero detrás de los defensores.
Por su parte, la Fiorentina cayó ante el Cagliari, lo que le complica su pase a Europa, ya que con 57 puntos está en el octavo puesto y está tres por debajo del Atalanta, por lo que necesita ganar, que los de Bérgamo caigan ante el Cagliari y, además, que la diferencia de goles entre ambos partidos sea de siete, es decir, la Fiore necesita ganar tres por cero y que el Atalanta caiga cuatro a cero (por poner un ejemplo). Es por lo que los Viola necesitan ir con todo al frente, considerando que anotaron apenas 53 goles en la temporada y que nada más ganaron dos partidos como visitantes por tres goles o más, los cuales fueron ante el Hellas Verona y el Benevento, ambos descendidos. Giovanni Simeone ha sido el máximo goleador del equipo con 13 anotaciones, mientras en defensa empatan como los sextos que permiten menos goles, con 41 tantos encajados. Con Jordan Veretout suspendido por haber visto la tarjeta roja el juego pasado, Stefano Pioli podría arriesgarse y jugar con Milan Badelj como único mediocampista de contención y jugar una vez más con línea de tres.
Ante la necesidad de la Fiore de ir con todo, no solo por el triunfo, sino a golear, dejarán muchos espacios atrás, lo que aprovechará el Milan y, de acuerdo con el equipo de pronósticos de apuesta.mx, ganarán el partido, con una cuota de 1.83 con nuestros colegas de Bet365. Además pinta para ser un partido en el que ambos equipos anotarán, teniendo un momio de 1.53.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Mayo 18, 2018