Pronostico | Odd |
---|---|
Roma | 2.50 |
Abril 13, 2018
El próximo Derbi della Capitale pinta para ser espectacular, no nada más por la rivalidad intrínseca que tienen estos equipos, sino por lo que vivieron esta semana en competencias europeas. Mientras la Roma dio la nota positiva, la Lazio quedó a deber en la Europa League y buscará redimirse ante su afición.
La Lazio fue sorprendida y, de cierta forma, humillada por el RB Salzburg en los cuartos de final de la UEFA Champions League, cayendo cuatro por uno en la vuelta (un global de 6-5) para quedar eliminados en dicha instancia. Lo que debe preocupar a Simone Inzaghi es que permitieron tres goles en seis minutos. En cambio, en la Serie A están en el tercer lugar con 60 puntos, son la mejor ofensiva marcando 75 goles, gracias a Ciro Immobile, quien va de líder de goleo con 27 anotaciones. Sin embargo, como pudo observarse ante los austriacos, la defensa es en donde adolecen, permitiendo 40 goles en 31 partidos, los coloca como la décima mejor defensiva, considerando que Thomas Strakosha no es un portero de élite y Stefan de Vrij está jugando su última temporada con el equipo, siendo su líder en defensa. Por otra parte, la Lazio no ha perdido en sus últimos cuatro encuentros de liga, con dos empates y dos victorias, pero nada más ha ganado en casa dos de sus cinco encuentros más recientes.
En cambio, la Roma logró la hombrada al derrotar tres por cero al Barcelona, para avanzar a las semifinales de la UEFA Champions League y buscará mantener esta inercia para escalar al tercer puesto, ya que también tiene 60 puntos, pero apenas ha podido anotar en 50 ocasiones y han permitido 26 goles, con lo que la diferencia de goles los pone en desventaja. Edin Dzeko, sin ser sorpresa, es el máximo goleador del equipo, con 14 goles en 30 partidos, mientras Cengiz Ünder probablemente juegue de inicio, para que regresen al 4-3-3 que tiene acostumbrado Di Francesco. En el medio campo, la cual es su zona más fuerte, tendrá que elegir entre Strootman, Nainggolan, De Rossi y Pellegrini, ya que los cuatro suelen rotar y realmente no se nota una gran diferencia si alguno de ellos falta. En la portería, Alisson es una garantía, mientras Fazio y Manolas son una de las mejores duplas en Italia.
La Roma ha ganado seis de los últimos 10 enfrentamientos y tres de los cinco más recientes, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx se declina por un triunfo de la Loba, con una cuota de 2.50 con nuestros colegas de Bet365. Cuando suelen encontrarse un equipo que ataca bien contra uno que defiende bien, suelen anotarse muchos goles, por lo que el equipo de pronósticos sugiere apostar por el Over de 2.5 goles, con un momio de 1.66.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Abril 13, 2018