Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 3.20 |
Enero 19, 2019
El equipo del Genoa está atravesando por una gran crisis en lo futbolístico, ya que solo ha podido ganar uno de sus últimos catorce partidos, tomando en cuenta todas las competencias. Estos malos resultados lo mantienen ubicado en la parte media de la tabla, específicamente en la posición número catorce, con veinte puntos acumulados. Jugando en condición de local, esta tendencia no varía mucho, pues si bien no han perdido en las últimas cuatro fechas jugando en su estadio, han cosechado tres empates y una sola victoria. Por lo que necesitan ganar en este compromiso para poder seguir sumando puntos importantes y alejarse de los puestos de descenso. El talón de Aquiles de los dirigidos por el croata Ivan Juric es, sin duda, la defensa, la cual es la segunda peor del torneo, con 35 goles en contra y un promedio de casi dos goles por juego.
El Milán ha tenido una campaña con muchos altibajos y así su registro de partidos recientes lo demuestra, ya que en los últimos ocho compromisos ha perdido tres, empatado tres y solo ha ganado en par de ocasiones, tomando en cuenta todas las competencias. A pesar de todos estos malos resultados, actualmente se encuentra ocupando posiciones de competición europea, específicamente en la quinta casilla de la clasificación, con 31 puntos acumulados. Por lo que saldrán con todo al engramado de Luigi Ferraris, en búsqueda de una victoria que le afiance en los primeros puestos de la tabla. Eso sí, esta no será una tarea fácil, pues para este partido el Milan seguramente ya no contará con el argentino Gonzalo Higuaín, quien al parecer se irá al Chelsea inglés antes de culminar esta semana y aún no se conoce quién será delantero que lo reemplace.
La últimas cuatro ocasiones en las que estos dos equipos se han visto las caras, el Milán ha salido invicto, con tres victorias y un empate. Con la constante de que en todos estos compromisos se dieron resultados con marcadores de pocos goles, si a esto le sumamos la falta de gol que ambos equipos han tenido en esta temporada, la primera recomendación que daremos será considerar jugar a la Baja en este juego. El Milán tiene una racha de tres partidos consecutivos empatando en condición de visitante. El Genoa, por su parte, ha empatado en tres de los últimos cuatro partidos como local. Por todo esto, en Apuesta.mx consideramos que son altas la probabilidades de que se dé un empate entre estos dos conjuntos, lo cual paga una cuota de 3.20 en el 1X2 con nuestros camaradas de Rivalo.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Enero 19, 2019