Pronostico | Odd |
---|---|
Liverpool | 1.50 |
Diciembre 19, 2018
El Liverpool busca mantener el liderato de la Premier League, pero visitará al matagigantes de esta temporada, el Wolverhampton, quienes han tenido un regreso sorprendente a la máxima división inglesa y disfrutan este tipo de partidos.
El Wolverhampton está en el séptimo puesto de la clasificación con 25 puntos, gracias a siete triunfos, cuatro empates y seis derrotas, además de anotar 19 goles y permitir el mismo número de anotaciones por parte de sus rivales. El equipo de Nuno Espírito Santo ha sorprendido en este arranque con buenos resultados ante los cinco equipos que están en puestos europeos que han enfrentado, derrotando al Chelsea, empatando con los dos equipos de Mánchester y el Arsenal, además de pelear hasta el último minuto en su derrota contra el Tottenham. El delantero mexicano, Raúl Jiménez, es el hombre más importante del ataque de los Wolves, con cinco goles y cuatro asistencias, siendo el mejor en ambos departamentos, acompañado por el escuadrón portugués con Ivan Cavaleiro, Hélder Costa, Diogo Jota, Joao Moutinho –quien es el hombre con más experiencia del equipo–, Rúben Neves y el arquero Rui Patricio. En defensa, el lateral izquierdo, Jonny Castro, está en duda, por lo que podría ser la oportunidad del joven Rúben Vinagre, con 19 años, de tener minutos en la temporada.
Por su parte, el Liverpool aún no conoce lo que es perder en la Premier League, con 14 triunfos y tres empates, además de ser la mejor defensiva permitiendo apenas siete goles en 17 partidos, y anotando 37 veces, empata con el Arsenal como las segundas mejores ofensivas, teniendo a Mohamed Salah (también empatado) como el máximo goleador de la liga con 10 anotaciones. El suizo, Xhedran Shaqiri ha sido una opción de recambio para Jürgen Klopp, ya que lo ha rotado con Sadio Mané y Roberto Firmino para tener las piernas frescas en todas las competencias, quien ha respondido con cinco anotaciones, tan solo en la liga local. En defensa, Joe Gomez, Trent Alexander-Arnold y Joel Matip están lesionados, por lo que se espera que la línea de cuatro, que tanto le ha resultado al técnico alemán, con Lovren y Van Dijk en la central, además de Robertson y Clyne por las bandas, sea la que inicie, dejando al brasileño Alisson en el arco. Los Reds han ganado cinco de los últimos 10 partidos contra los Wolves, por tres descalabros y dos empates, aunque no se ven las caras en Premier League desde 2012.
El Wolverhampton ha sabido jugarles a los equipos grandes de Inglaterra, pero el Liverpool ya no será sorprendido por los Lobos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego terminará con una victoria de los Reds, con una cuota de 1.50 con nuestros colegas de Bet365. Otra buena apuesta es que ambos equipos anoten, ya que los Wolves han encontrado la fórmula para marcar en estos partidos, además de sumar cuatro partidos consecutivos anotando y nada más se han quedado sin marcar en cuatro partidos en la temporada, mientras el Liverpool ha metido gol en 16 encuentros, teniendo un buen momio de 1.95 en esta opción.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Diciembre 19, 2018