Pronostico | Odd |
---|---|
OVER 2.5 goles | 1.85 |
Marzo 8, 2018
En la lucha por el segundo puesto de la Premier League, el Manchester United recibirá en el Derby del Noroeste de Inglaterra al Liverpool. Ante 76 mil aficionados que albergará Old Trafford, los Reds buscarán dar un golpe de autoridad en la casa de uno de sus rivales más odiados.
El Manchester United llega a este partido con 62 puntos, después de derrotar tres por dos al Crystal Palace, ante quienes iniciaron perdiendo dos por cero. A pesar de estar en el segundo lugar, son la tercera mejor ofensiva, marcando 56 tantos, de los cuales Romelu Lukaku ha marcado 14 –cuatro goles en sus últimos 10 partidos de liga– y es la defensa, principalmente el arquero De Gea, quienes los mantienen como perseguidores del City, ya que nada más han permitido 22 goles, siendo la segunda mejor defensiva del torneo. Nemanja Matic ha sido uno de los mejores jugadores del United en la temporada, siendo el líder en la contención y, de paso, sumándose al ataque, presumiendo un buen disparo de media distancia, acompañando a Paul Pogba y, sorprendentemente, al joven Scott McTominay, quien con 21 años se está ganando un lugar en el centro de la cancha, aprovechando la lesión de Ander Herrera y Marouane Fellaini. Sin embargo, Alexis Sánchez no ha cuajado en el equipo, aunque Jesse Lingard ni Juan Mata tampoco han estado en un extraordinario nivel, lo que explica las deficiencias ofensivas del equipo.
En cambio, el Liverpool está en el tercer puesto con 60 unidades, derrotando al Newcastle el pasado fin de semana y empataron sin goles en su juego contra el Porto, a quienes superaron fácilmente en el juego de ida de los octavos de la UEFA Champions League, ganándoles cinco por cero en el global. Cuentan con un ataque explosivo con Mané, Firmino y Salah, sumando 45 de los 67 tantos que ha conseguido el equipo del puerto, aprovechando su movilidad en el ataque y el buen momento que pasan. Además, en el mediocampo, Henderson, Can, Milner, Oxlade-Chamberlain y Wijnaldum son los que rotan, para poder aguantar el ritmo de juego que busca Klopp, aunque el holandés está en duda para el próximo encuentro. El problema está en defensa, aunque han solucionado en ese ámbito con la llegada de Van Dijk, permitiendo 32 goles a lo largo de la temporada.
El Manchester United ha ganado en siete de los últimos 10 juegos que han recibido al Liverpool en la Premier League, sin embargo, los Reds llegan motivados por conseguir su pase a cuartos de final y con un ataque explosivo, lo ideal es apostar a que anotarán más de 2.5 goles en el partido, con una cuota de 1.85 con nuestros colegas de Bet365. Además, se puede acompañar con que anotarán ambos equipos, con un momio de 1.66 o bien, una apuesta combinada, la cual paga 2.10.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Marzo 8, 2018