Pronostico | Odd |
---|---|
Resultado/Ambos equipos anotarán - Empate y Sí | 4.00 |
Octubre 6, 2018
El entrenador Jurgen Klopp seguramente no estará muy feliz con los resultados que ha conseguido su equipo en los compromisos más recientes. Primero fue eliminado por Chelsea en la Copa de la Liga, en un partido que perdió, uno a dos, jugando en Anfield. Luego, ante el mismo Chelsea logró un agónico empate de último minuto, uno a uno, gracias al gol de Dani Sturridge. Y vienen de perder por Liga de Campeones en su visita a Italia, uno a cero, ante el Napoli. A pesar de esto, Los Reds son líderes de la Premier, con diecinueve puntos de veintiún posibles. Ahora querrán conseguir a toda costa una victoria ante su principal rival por el liderato que los llene de confianza nuevamente para afrontar los venideros compromisos. Además, el Liverpool buscará emular lo hecho la vez más reciente que jugaron en su estadio, cuando le ganó al City tres a cero, para terminar eliminándolos en los cuartos de final de la Champions pasada.
El Manchester City enfrenta a un difícil rival que definitivamente le tiene tomada la medida. Y es que han perdido ante Los Rojos en las últimas cuatro ocasiones en que los han enfrentado, por todas las competiciones. Sin embargo, Los Cityzens llegan a este partido con un presente totalmente distinto al de su rival de turno. Llevan cuatro victorias consecutivas, contando todas las competencias. La más importante, sin duda, fue la conseguida el martes pasado por Champions League, ante el Hoffenheim. Un partido que empezaron perdiendo desde el primer minuto de juego, pero que con goles de Sergio Agüero (al minuto ocho) y luego de David Silva (sobre el minuto 87), le dieron una victoria in extremis al City, que seguramente los llenará de confianza de cara al partido de este domingo. Los de Pep Guardiola querrán aprovechar este envión anímico para buscar sacar un buen resultado de un difícil campo como Anfield.
El Liverpool se hace sumamente fuerte jugando de local, así los número lo respaldan. Los Reds tienen una racha de veinticuatro juegos sin perder en su campo. También encadenan ocho partidos consecutivos con su valla invicta jugando en Anfield. Además, este es un estadio que definitivamente no le viene bien al Manchester City, ya que lleva dieciocho encuentros que no le gana al Liverpool jugando allí. Para encontrar la última vez que Los Citizens ganaron en la ciudad de Liverpool, hay que retroceder quince años y remontarse al 3 de mayo de 2003, en la victoria por uno a dos. A pesar de todos estos datos avasalladores a favor del equipo local, los dirigidos por Guardiola, tienen una racha de trece partidos sin perder por Premier League. Por esto en Apuesta.mx pensamos que este será un compromiso sumamente parejo y disputado, en el que pronosticamos un empate, con goles en ambas porterías, lo cual paga una cuota de 4.00 con nuestros colegas de Rivalo.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Octubre 6, 2018