Pronostico | Odd |
---|---|
Liverpool | 1.50 |
Diciembre 27, 2018
El Arsenal buscará ponerle un alto al Liverpool, pero visitará Anfield, en un partido que los Reds buscarán ganar a cualquier costo con tal de alejarse como líder de la Premier League de Inglaterra.
El Liverpool se mantiene invicto en la Premier League, con 16 triunfos y tres empates, estos ante equipos que están en puestos europeos: Arsenal, Manchester City y Chelsea, pero ya ha perdido este año futbolístico, tanto en la Copa de la Liga ante el Chelsea, como en sus tres partidos de visitante en la UEFA Champions League (Napoli, PSG y Estrella Roja de Belgrado). El conjunto de Jürgen Klopp es la segunda mejor ofensiva con 43 goles, teniendo en Mohamed Salah a su mejor goleador con 12 anotaciones, acompañado por Sadio Mané con siete, Xhedran Shaqiri con seis y Roberto Firmino con cuatro. Vienen de golear cuatro por cero al Newcastle United, en un partido en el que Dejan Lovren y Fabinho también se sumaron a la lista de anotadores. Sin embargo, Lovren y Virgil van Dijk son los únicos centrales sanos que tienen los del puerto, por lo que el cansancio puede pesarle a la mejor defensiva del torneo, la cual ha permitido siete goles, gracias, en gran medida, a lo conseguido por el arquero Alisson.
En cambio, el Arsenal viene de empatar en su visita al Brighton & Hove Albion, por lo que se mantiene en el quinto lugar con 38 unidades y necesita la victoria para mantener la presión sobre los equipos que están en puestos de Champions. Los Gunners tienen la séptima mejor defensiva, lo cual habla mal del trabajo en zona baja, con 25 goles permitidos, con Mustafi, Holding y Bellerín en duda para el partido, Unai Emery buscará que Laurent Koscielny recupere pronto su mejor forma para que acompañe al griego Sokratis en la central, cubriendo la puerta del alemán Bernd Leno. En ataque, Lacazette y Aubameyang han anotado 19 de los 41 goles, casi la mitad, con el delantero gabonés como el máximo anotador de la competencia con 13 anotaciones, ambos respaldados por Mesut Özil, quien apenas suma tres goles y una asistencia, pero es el cerebro del equipo, resguardado por Mattéo Guendouzi, Granit Xhaka y Lucas Torreira en el medio campo.
El Arsenal nada más ha perdido tres partidos y dos de ellos fueron al inicio del campeonato, pero el equipo se ha caído en los últimos compromisos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que, aunado al buen desempeño de los Reds en el torneo, el ganador del partido será el Liverpool, con una cuota de 1.50 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá menos de 2.5 goles, con un momio de 2.50.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Diciembre 27, 2018