Pronostico | Odd |
---|---|
Rusia | 3.00 |
Junio 20, 2018
En el duelo por el liderato del Grupo A, Uruguay jugará como local ante Rusia, al menos de manera administrativa, cuando se enfrenten en Samara. Los dos equipos llegan calificados a los octavos de final, pero los rusos quieren probar que sus resultados previos no han sido cuestión de suerte.
Uruguay ha ganado sus dos partidos por el mismo marcador, uno a cero, primero ante Egipto y en el encuentro más reciente contra Arabia Saudita, gracias a un gol de Luis Suárez, su número 52 en 100 partidos con la camiseta celeste, en un tiro de esquina. Para este partido, Oscar Tabárez repitió el aparato defensivo, con Fernando Muslera en el arco, Diego Godín y José María Giménez en defensa, Martín Cáceres por la lateral izquierda y Guillermo Varela en el lado contrario. También se mantuvieron Matías Vecino y Rodrigo Betancur en la doble contención, junto a Luis Suárez y Edinson Cavani en el ataque, teniendo como variantes respecto a su presentación a Cristian Rodríguez y Carlos Sánchez jugando por las bandas, lo que le dio experiencia y tranquilidad, pero se fueron apagando conforme pasaron los minutos. Uruguay está armado para jugar con un 4-4-2 plano, es decir, no hay alguien que pueda jugar detrás de Cavani y Suárez, siendo Cristhian Stuani y Maxi Gómez opciones para jugar en punta, mientras Urretaviscaya, Laxalt, Nandez y De Arrascaeta son para estar por los costados. Uruguay no tiene jugadores apercibidos, por lo que no importa si amonestan a alguien, no se perderán los octavos de final.
De manera similar, Rusia ha ganado sus dos encuentros, sin embargo, el cuadro local lo ha hecho con autoridad, goleando cinco por cero a Arabia Saudita y tres por uno ante Egipto, quedando como líderes del Grupo A en el Mundial 2018 y una diferencia abismal, siendo la derrota el único resultado que les evitaría avanzar como primeros. El equipo de Stanislav Cherchesov ha jugado igual los dos partidos, intentando tener orden en su primera línea –la cual es la más débil–, abrir el campo y desdoblar con el balón en tierra. En la portería ha jugado Igor Akinfeev, acompañado en la defensa por Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergei Ignashevich y Yury Zhirkov, este último un mediocampista que se ha adaptado a jugar como lateral. En la dupla de contenciones, Zobnin y Gazinsky están más obligados a recuperar que en sumarse al ataque, ya que eso le corresponde a Samedov y Cheryshev (quien tiene tres goles), mientras Aleksandr Golovin es el cerebro del equipo y, en una de las modificaciones respecto al primer juego, Artem Dzyuba ganó la partida a Fedor Smolov. Hay que recordar que Alan Dzagoev salió lesionado en el primer juego, con su regreso en duda, mientras Golovin y Smolov deberán tener cuidado, ya que una amonestación les impediría jugar en los octavos de final.
Uruguay ha quedado a deber, no solo por los resultados, sino por la forma en la que han jugado, mientras Rusia ha dado el 100% del esfuerzo, por lo que, sumado con el análisis del equipo de predicciones de apuestas para el Mundial 2018, Rusia ganará el partido, con una cuota de 3.00 con nuestros colegas de Bet365. Aunque los charrúas han anotado poco y los zares mucho, nos vamos a quedar con el pronóstico de la apuesta del OVER 2.5, el cual tiene un momio de 2.40.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Junio 20, 2018