Pronostico | Odd |
---|---|
Uruguay | 2.80 |
Junio 26, 2018
En la ciudad de Sochi, Uruguay y Portugal buscarán ser los segundos calificados a los cuartos de final, en un partido en el que la contundencia marcará la diferencia, teniendo a tres de los delanteros más letales del mundo.
Uruguay logró, por primera vez en su historia, ganar sus tres partidos de la fase de grupos, derrotando uno por cero a Egipto y Arabia Saudita, mientras a los rusos les anotó tres tantos sin respuesta. En el juego ante los anfitriones, Óscar Tabárez cambió su 4-4-2 por un 3-5-2, aprovechando la ausencia de José María Giménez, en donde Fernando Muslera alcanzó el récord de ser el futbolista uruguayo en jugar más partidos de Copa del Mundo en la historia, Diego Godín, Martín Cáceres y Sebastián Coates en la central, dejando a Nahitan Nandez y Diego Laxalt como carrileros, acompañando a Lucas Torreira, Matías Vecino y Rodrigo Betancur en el medio campo. En la delantera, Luis Suárez –quien anotó su segundo gol en Rusia– y Edinson Cavani son dos de los delanteros más letales del mundo. Con este cambio, el juego por las bandas creció, pero lo más importante fue que Betancur y Vecino se liberaron para acompañar en el ataque.
En cambio, Portugal sufrió para calificar, primero empatando a tres goles contra España, pero después, en los partidos en el papel más sencillos, sufrió de más, primero ganando apenas uno por cero a Marruecos, para después arañar la calificación en el empate a un tanto contra Irán, por lo que terminó como segundo lugar del Grupo B del Mundial 2018. Fernando Santos ha jugado los tres partidos de la misma manera, con Rui Patricio en el arco, una línea de cuatro defensores con Cédric por derecha, Pepe y José Fonte en la central, además de Raphael Guerreiro por la banda izquierda. Joao Moutinho y William Carvalho son los que organizan el medio campo, teniendo en las bandas la mayor cantidad de movimientos, para encontrar el mejor funcionamiento, ya sea con Bernardo Silva o Ricardo Quaresma por derecha, mientras Bruno Fernandes o Joao Mario juegan por izquierda. En el ataque, Cristiano Ronaldo es el referente, mientras dos jóvenes son los encargados de acompañarle, ya sea Gonzalo Guedes o André Silva, haciendo un juego vertical durante todo el partido.
Portugal ha aprovechado las pocas oportunidades que ha creado, mientras Uruguay ha sido más sólido durante los partidos, por lo que análisis del equipo de predicciones de apuestas para el Mundial 2018 determina que el partido con victoria de los uruguayos, con una cuota de 2.80 con nuestros colegas de Bet365. También será un partido con pocos goles, por lo que hay que apostar a que habrán menos de 2.5 goles en el partido, con un momio de 1.47 y que no anotarán ambos equipos, el cual tiene un momio de 1.66.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Junio 26, 2018