Pronostico | Odd |
---|---|
Uruguay | 1.12 |
Junio 16, 2018
Una vez arrancado el Grupo A, la selección de Uruguay buscará el liderato del grupo y así acceder a los octavos de final del Mundial Rusia 2018, enfrentando a un equipo de Arabia Saudita que se vio muy endeble en la inauguración. El partido se disputará en Rostov, ante unos 43 mil espectadores, esperando un partido con muchos goles.
Uruguay debutó con un triunfo apretado sobre el cuadro de Egipto, con un gol del central José María Giménez en la recta final del encuentro, por lo que llega en el segundo puesto del Grupo A con tres puntos y una diferencia de goles menor que la de los rusos. Óscar Tabárez inició con un 4-4-2, teniendo a Fernando Muslera bajo los tres postes en su cuarta Copa del Mundo, acompañado por Godín y Giménez en la defensa central, Varela por derecha y, sorpresivamente, Cáceres por izquierda. En el centro de la cancha, Matías Vecino y Rodrigo Betancur fueron los encargados de distribuir y recuperar, con Nandez y De Arrascaeta por las bandas, quienes no tuvieron un buen juego y probablemente no inicien ante los árabes. Adelante, Edinson Cavani y Luis Suárez suman más de 90 goles con la Celeste, pero no se vieron bien, esperando encontrar la puerta contraria en el próximo encuentro.
En cambio, el conjunto de Arabia Saudí tuvo una presentación fatídica, perdiendo cinco por cero ante Rusia, recibiendo dos goles en la compensación. Juan Antonio Pizzi eligió un 4-5-1 para enfrentar el partido, en donde el arquero Abdullah fue el menos culpable de la goleada. En la línea de defensores, los Hawsawi, de nombres Omar y Osama, demostraron que el juego aéreo no les pesa, pero cuando tienen el balón en los pies suelen cometer muchos errores. Los laterales, Yasser y Alburayk tuvieron muchas labores ofensivas, por lo que terminaron fundidos en el partido. En el centro de la cancha juegan Alfaraj, Otayf y Aljassam, dejando en los extremos a los futbolistas con roce en España, Alsheheri y Aldawsari, del Leganés y Villarreal respectivamente. En punta queda el “10” del equipo, Alsahlawi, quien también tiene que ayudar a la recuperación, ya que pocas veces le llega el balón. El estilo de los árabes tiene como prioridad mantener el control del balón, pero pierden muchas pelotas en la salida, dándole la posibilidad al equipo contrario tener superioridad numérica.
A pesar de que los charrúas no mostraron grandes variantes ofensivas, se enfrentarán a una defensa que comete muchos errores y no tiene experiencia en escenarios grandes, así que conforme al análisis del equipo de predicciones de apuestas para el Mundial 2018, Uruguay ganará el partido, con una cuota de 1.12 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, para ganar una mejor suma, hay que apostar a que anotarán más de 3.5 goles, con un momio de 2.20, además de tener a los Charrúas con portería imbatida, teniendo un momio de 1.44.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Junio 16, 2018