Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 3.10 |
Junio 18, 2018
El sorprendente líder del Grupo E, la selección nacional de Serbia, se enfrentará a su similar de Suiza en la ciudad de Ekaterimburgo. A pesar de ser dos conjuntos europeos, esta será la primera vez que se enfrenten desde que los serbios consiguieron su independencia, teniendo un condimento más para el encuentro.
Serbia tuvo un partido complicado contra Costa Rica, a quienes derrotaron con un gol de tiro libre de Aleksandar Kolarov, obteniendo los tres puntos y colocándose como líderes del grupo y con un triunfo prácticamente estarían calificados para la siguiente ronda. Vladimir Stojkovic fue el elegido para defender la portería, con Nikola Milenkovic y Dusko Tosic en la central, acompañados por los elementos con más experiencia del equipo: Kolarov y Branislav Ivanovic. En la mitad de la cancha, Luka Milivojevic acompaña a otra de sus figuras, Nemanja Matic, mientras Adam Ljajic jugó por izquierda, estuvo desaparecido, teniendo un mejor rendimiento por esa banda cuando entró Filip Kostic. Por derecha, Dusan Tadic monopoliza el juego, gracias a su excelsa calidad con la pierna izquierda, pero le faltan variantes al momento de enviar el balón al área. Por su parte, Sergej Milinkovic-Savic es la esperanza del equipo, partiendo como enganche y pisando el área constantemente, acompañando a Aleksandar Mitrovic en la punta.
En cambio, Suiza dio la sorpresa en su partido inaugural, empatando a un gol contra Brasil, gracias a un buen cabezazo de Steven Zuber en un tiro de esquina, además de un buen orden defensivo y salvando su meta en la línea en los últimos instantes del encuentro, para llevarse un punto de oro en la lucha por avanzar a los octavos de final en el Mundial 2018. En la portería, el experimentado Yann Sommer le da tranquilidad y ordena al equipo. El capitán Stephan Lichtsteiner juega por toda la banda derecha, mientras Ricardo Rodríguez hace lo propio por izquierda, dejando a Fabian Schär (amonestado) y Manuel Akanji en la central. En la doble contención, Granit Xhaka y Valon Behrami le dan mucha salida al equipo, gracias a su buen trato del balón, mientras Blerim Dzemaili funge como enganche, pero también como un elemento más que ayuda en la recuperación, dejando en el ataque al tridente conformado por Steven Zuber, Xherdan Shaqiri y Haris Seferovic. Entre las variantes que tiene Vladimir Petrovic, jugaron Michael Lang en defensa, Breel Embolo para refrescar al ataque y Denis Zakaria, un elemento más de medio campo, pero también pueden aparecer Gelson Fernandes por alguna de las bandas, Mario Gavarinovic en ataque o, el veterano con dos Copas del Mundo en sus espaldas, Johan Djourou para fortalecer la defensa.
Sin lugar a duda será un partido muy parejo, los dos sabiendo que pueden quedar como líderes del sector, pero para ello necesitarán ganar, por lo que el equipo de predicciones de apuestas para el Mundial 2018 sugiere apostar al empate, con una cuota de 3.10 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, es un buen encuentro para apostar a que anotarán ambos conjuntos, con un momio de 2.00 y de 2.40 a que se verán más de 2.5 goles.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Junio 18, 2018