Pronostico | Odd |
---|---|
Países Bajos | 1.95 |
Diciembre 1, 2022
Países Bajos vs USA se miden en los octavos de final del Mundial 2022 este sábado 3 de diciembre en el Khalifa International Stadium de Al Rayyan, como una interesante batalla entre dos equipos invictos. El conjunto de las ‘barras y estrellas’ es el único representante de CONCACAF que queda con vida en el certamen e intentará alcanzar el quinto partido por segunda vez en su historia. Asimismo, los neerlandeses querrán seguir avanzando en su regreso a una Copa del Mundo, tras perderse la edición de 2018. A continuación, te mostramos los datos relevantes, estadísticas y los mercados más destacados para que puedas realizar tus pronósticos de apuestas deportivas.
Equipo | Cuota |
Países Bajos | 1.95 |
Empate | 3.35 |
Estados Unidos | 4.10 |
Cuotas consultadas el 1 de diciembre en Bodog Mexico
Los dirigidos por Louis Van Gaal lograron sumar siete puntos de los nueve posibles, alcanzando la primera plaza del Grupo A. Con un estilo de juego atrevido y más efectivo que dominante, el cuadro neerlandés que cuenta con muchos jugadores jóvenes quiere demostrar que tiene suficiente calidad para codearse con las selecciones más grandes. Parte como claro favorito para conseguir el billete a los cuartos de final. Aunque su paso por la fase de grupos ha dejado algunas dudas, empataron con Ecuador en un encuentro donde se vieron superados y consiguió la victoria en los últimos 10 minutos frente a Senegal, que también se vio superior a los naranjas por momentos durante el juego.
Llegan a este partido tras vencer a Qatar por 2-0 con gol de Cody Gakpo que supo trasladar su buen momento con el PSV a este torneo donde ya acumula 3 tantos. Frenkie de Jong marco al minuto 49 para sellar el marcador, además, el jugador del Barça ha tenido un espectacular rendimiento siendo dueño del medio campo de la ¨Oranje¨. En defensa se han notado bastante sólidos encajando apenas 1 gol en esta Copa del Mundo, lo que resulta bastante idóneo considerando que la selección estadounidense apuesta por sus contraataques para avanzar de fase. Para finalizar hay que resaltar que esta selección se ha basado en destellos ofensivos individuales más que en un juego acosador sobre el arco rival.
A pesar de no haber mostrado un gran fútbol, el Team USA mantiene su invicto. Los empates frente a Gales (1-1) e Inglaterra (0-0) y la última victoria ante Irán (1-0) confirman que es una selección aguerrida, nada sencilla de batir. Los dirigidos por Gregg Berhalter se caracterizan por un gran orden defensivo y contraataques aprovechando la velocidad de sus jugadores por los extremos. Weston McKennie y Christian Pulisic son las bujías encargadas de distribuir y crear juego para una ofensiva que no se muestra convincente de tres cuartos de cancha en adelante. El 10 se retiró lesionado por un golpe en el abdomen, pero no debería tener problemas para estar presente en este choque.
Los estadounidenses buscan llegar al quinto partido por primera vez desde el Mundial de Corea y Japón 2002. Se espera que planteen un encuentro cerrado en defensa esperando a su rival, para robar el balón y lanzarse a la contra a toda velocidad. Sin embargo, su debilidad es que no tienen un 9 de jerarquía para hacer frente a la defensa neerlandesa. Además, son inferiores a su rival desde el duelo aéreo, por lo que su mejor opción es aprovechar balones largos por las bandas y un pase raso al área para la llegada de los volantes que demostraron buena pegada de media distancia.
USA vs Países Bajos nunca se han medido en el marco de una Copa del Mundo, pero sí existen precedentes de partidos entre ambas selecciones. Hasta la fecha se han celebrado 5 amistosos. Nunca se ha producido un empate, saldándose con 4 victorias para la Naranja y 1 para los norteamericanos. La cita más reciente, en 2015, fue victoria estadounidense con un festival de goles en el Ámsterdam Arena (3-4).
Nuestra opinión experta es que Países Bajos debería vencer a Estados Unidos, considerando que tiene más experiencia y línea por línea tiene jugadores superiores. Por lo tanto, la cuota de 1.95 por la victoria neerlandesa destaca sobre las demás. Países Bajos vs USA es un duelo de grandes defensas y no tanta dinamita en el ataque, por lo que podríamos esperar que este partido sea muy cerrado y con pocas oportunidades de gol. Es por ello que el mercado de menos de 2.5 goles con una cuota de 1.62 es bastante interesante para tener en consideración. Finalmente, por el buen momento goleador de Gakpo, considerando que ha marcado en todos los partidos hasta ahora, puede ser una buena opción apostar a que volverá a anotar en el partido, un momio que paga 2.95.
Diciembre 1, 2022