Pronostico | Odd |
---|---|
Bélgica | 2.70 |
Junio 24, 2018
El liderato del Grupo G se definirá en la ciudad de Kaliningrado, cuando Inglaterra y Bélgica se enfrenten, ambos con seis puntos, ocho goles anotados y dos permitidos, por lo que, en caso de terminar empatados, la tabla del Fair Play entraría en juego.
Inglaterra sufrió de más para derrotar a Túnez en el primer juego, ganando dos por uno, gracias a un doblete de Harry Kane. Ante Panamá, salieron inspirados y aprovecharon las facilidades que les otorgaron los canaleros, para derrotarlos seis a uno, con otra buena actuación de Kane, quien con sus tres goles se colocó momentáneamente como el máximo anotador del torneo. Gareth Southgate mantiene el 3-5-2, con Jordan Pickford en el arco, Kyle Walker, John Stones y Harry Maguire en la línea de centrales, Kieran Trippier –quien salió con molestias físicas– y Ashley Young juegan por las bandas. En el centro del campo, Jordan Henderson es el pivote, con Ruben Loftus-Cheek, quien remplaza a Dele Alli por una lesión, y Jesse Lingard para que tengan más llegada al área. Harry Kane es acompañado por Raheem Sterling, teniendo un jugador de área y uno con mucha movilidad. Walker y Loftus-Cheek son los únicos que han visto la tarjeta amarilla, por lo que podían perderse los octavos de final si son amonestados, así que Southgate podría darles descanso para evitar alguna suspensión.
En cambio, el equipo de Bélgica ha sido uno de los que se han visto mejor en el Mundial 2018, con dos goleadas en su caminar, primero tres por cero ante Panamá, para después acabar con las aspiraciones tunecinas al derrotarles cinco a dos, teniendo a Romelu Lukaku con cuatro anotaciones en dos partidos. Los Diablos Rojos también juegan con una línea de tres, con Toby Alderweireld, Dedryck Boyata y Jan Vertonghen cubriendo el arco de Thibaut Courtois. En donde cambian es en el medio campo, con Kevin De Bruyne y Axel Witsel encargados de la recuperación y distribución, dejando a Thomas Meunier como carrilero por derecha y Yannick Carrasco por izquierda. En el ataque, Eden Hazard y Dries Mertens leabren los espacios a Romelu Lukaku, quien es el referente dentro del área. Sin embargo, Vertonghen, De Bruyne y Meunier arrastran una amarilla, siendo los que podrían perderse este duelo para poder evitar que sean amonestados una vez más y se pierdan los octavos de final. Entre las opciones están Thomas Vermaelen, Adnan Januzaj y Youri Tielmans para ocupar sus posiciones.
Ninguno de los dos equipos querrá arriesgar de más, tanto por las suspensiones como una posible lesión, sin embargo, el equipo belga tiene más profundidad en la plantilla que los ingleses para poder rotar y tener un mejor desempeño, por lo que análisis del equipo de predicciones de apuestas para el Mundial 2018 determina que Bélgica ganará el encuentro, con una cuota de 2.70 con nuestros colegas de Bet365. También será un partido con pocos goles, a pesar de que han goleado en sus duelos anteriores, por lo que el momio de 1.75 al UNDER de 2.5 goles es una buena opción.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Junio 24, 2018