Partido

Copa del Mundo

Dinamarca vs. Australia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/06/2018

Dinamarca vs. Australia

Pronostico Odd
Empate 3.70

Rodrigo

Junio 16, 2018

Dinamarca busca su segundo triunfo en el Mundial Rusia 2018, enfrentando a un cuadro de Australia que aunque perdió, demostró buenas cosas ante Francia, por lo que en Samara habrá un duelo que sacará chispas con dos equipos que buscan tratar bien al balón.

Dinamarca obtuvo un triunfo apretado ante Perú, en un partido en donde no pudieron tener el control del balón, se salvaron de un penal, el arquero Kasper Schmeichel fue figura y Yussuf Poulsen resolvió gracias a un excelso pase de Christian Eriksen. A ellos los acompañó una línea de cuatro defensores, con Simon Kjaer como capitán, Andreas Christensen –quien salió con algunas molestias–, Henrick Dalsgaard por derecha y Jens Stryger Larsen por la lateral zurda. La doble contención con William Kvist y Thomas Delaney tiene mucho recorrido entre las áreas, dejando a Eriksen con completa libertad para moverse por todo el ataque, teniendo a Nicolai Jorgensen como punta, Poulsen por derecha y Pione Sisto por izquierda, intentando aprovechar el ancho del campo. En la primera mitad, entró Lasse Schöne en lugar de Kvist y se cansó de recuperar balones, siendo amo y señor de la mitad de la cancha, aunque tuvieron ligeramente menor posesión del balón, con un 48% del tiempo. Un punto fuerte de los daneses es el juego aéreo, aunque no pudieron aprovechar los siete tiros de esquina que tuvieron a favor. En cambio, sufrieron cuando sus rivales jugaron por las bandas, ya que los extremos tenían que ayudar en las coberturas defensivas.

Por su parte, Australia tuvo un buen partido contra el cuadro de Francia, en donde por momentos se vieron fuertes, con una idea clara y un juego colectivo que buscaba el ancho y largo del campo. El cuadro de Bert van Marwijkc juega un 4-4-2 muy flexible, con Mathew Ryan en el arco, Milligan y Sainsbury en la central, con Behich y Risdon subiendo y bajando constantemente por las bandas. En el centro de la cancha, Aaron Mooy y Mile Jedinak son los que más participan con y sin el balón, haciendo coberturas para recuperar y distribuyendo, incluso pisando las bandas, aunque ese es el trabajo de Mathew Leckie y Robbie Kruse. Tom Rogic juega delante de Mooy y Jedinak, funcionando como enganche cuando tienen el balón y flotando en el frente de ataque, pero cuando defienden ayuda a presionar la salida de los centrales y se convierte en una de las primeras opciones de pase para salir con Andrew Nabbout. Entre las opciones que podrían presentar ante los daneses están Tim Cahill, quien ha marcado en tres Copas del Mundo diferentes, Massimo Luongo, Tomi Juric y el delantero de 19 años, Daniel Arzani, quien debutó en este Mundial 2018 entrando de cambio.

El cuadro danés mostró ser contundente, pero con muchos problemas para mantener el balón con oportunidades de anotar, mientras Australia puede jugar a la contra, pero también disfruta de tener el balón, por lo que con el análisis del equipo de predicciones de apuestas para el Mundial 2018, el encuentro terminará empatado, con una cuota de 3.70 con nuestros colegas de Bet365. Este será un empate con goles, lo cual tiene un momio de 5.00, o bien, se puede arriesgar menos y apostar a que ambos equipos anotarán, con un momio de 2.05.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 16, 2018

here