Pronostico | Odd |
---|---|
Inglaterra | 2.40 |
Julio 7, 2018
El segundo finalista se conocerá en el Estadio Luzhnikí, en la capital de Rusia, cuando Croacia e Inglaterra se midan en una de las semifinales del Mundial 2018. Será la primera vez que los croatas pisen el suelo de Moscú, mientras los ingleses disputarán su segundo juego en la ciudad.
La selección de Croacia tuvo una fase de grupos perfecta, derrotando dos por cero a Nigeria, tres por cero a Argentina y dos por uno a Islandia. Sin embargo, la fase de eliminación directa se le ha complicado al cuadro Ajedrezado, llegando a la serie de penales en sus dos encuentros, primero al empatar a un gol con Dinamarca y, después, a dos tantos ante los anfitriones. El equipo de Zlatko Dalic juega con Subasic en la portería, quien terminó el partido ante los rusos tocado, una línea de cuatro con Sime Vrsaljko –salió lesionado–, Dejan Lovren, Domagoj Vida e Ivan Strinic. En el medio campo, su zona más flexible, Luka Modric e Ivan Rakitic dominan, además de verse mejor cuando Marcelo Brozovic está en la cancha, ya que entre los tres pueden rotarse las situaciones de ataque y defensa. En punta, Mario Mandzukic también se vio mermado por el esfuerzo, quien ha sido acompañado por Ivan Perisic y Ante Rebic. Entre las opciones de cambio tienen a Mateo Kovacic, Marko Pjaca y Andrea Kramaric para una postura más ofensiva, mientras Milan Badelj, Josip Pivaric y Vedran Corluka han sido utilizados para refrescar el aparato defensivo.
En cambio, Inglaterra ha sido regular, con resultados disparatados, primero ganando dos a uno a Túnez, para después golear seis por uno a Panamá. Contra Bélgica, ambos con cuadros alternativos, cayeron por la mínima diferencia, para después irse a la tanda de penales contra Colombia, tras empatar a un gol. Finalmente, en los cuartos de final, doblegaron dos por cero a Suecia, siendo el primer partido en el que no encajan gol en este Mundial. Al igual que su contraparte, Gareth Southgate ha movido muy poco sus piezas, teniendo a Jordan Pickford en la portería, una línea de tres con Kyle Walker, John Stones y Harry Maguire, acompañados en las bandas por Ashley Young y Kieran Trippier. En el mediocampo, Jordan Henderson es la voz de mando y el gran recuperador, con Jesse Lingard y Dele Alli como los creativos, dejando a Raheem Sterling que se mueva en todo el ataque y Harry Kane como su hombre gol. Los Tres Leones también tienen buenas armas en el banco de suplentes, como Jamie Vardy, Marcus Rashford, Ruben Loftus-Cheek y el polivalente Fabian Delph.
Inglaterra llegará más fresco al partido, aunque también han disputado un partido hasta la tanda de penales, mientras Croacia se ha vuelto predecible en ataque, por lo que el equipo de predicciones de apuestas para el Mundial 2018 determina que Inglaterra será quien gane el partido, con cuota de 2.40 con nuestros colegas de Bet365. Además, hay que considerar que ambos equipos anotarán, con un momio de 2.05.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Julio 7, 2018