Pronostico | Odd |
---|---|
Croacia | 1.90 |
Junio 26, 2018
Croacia dio la sorpresa, quedando como líder del Grupo D, y enfrentará a una Dinamarca que pasó sin dificultades como segundo del Grupo C. La ciudad de Nizhni Nóvgorod se vestirá de gala para albergar su partido de octavos de final del Mundial 2018.
Croacia tuvo una fase de grupos perfecta, derrotando a Nigeria, Argentina e Islandia, con siete goles anotados y tan solo uno permitido. El equipo de los Balcanes ha aprovechado las fortalezas de cada línea para controlar el partido. En la línea baja, Danijel Subasic es el arquero que da tranquilidad, con Sime Vrsaljko como lateral derecho e Ivan Strinic como izquierdo, dejando a Domanoj Vida y Dejan Lovren en la central. En el medio campo, Luka Modric, Ivan Raikitic y Marcelo Brozovic se turnan para ayudar en labores ofensivas, siendo los tres unos futbolistas con buena llegada al área, toque de balón y capacidad para recuperar el balón. En el ataque, Ivan Perisic, Mario Mandzukic y Andrej Kramaric –o Ante Reibc– suelen cambiar constantemente de posiciones, buscando tener siempre un hombre dentro del área y uno que ayude con el traslado del balón. Entre las variantes que tiene Dalic Zlatko están Marko Pjaca para jugar más abierto, Mateo Kovacic, quien suele jugar como un hombre de refresco en el medio campo o Milan Badelj, un mediocampista con características más defensivas.
Por su parte, Dinamarca ganó en su presentación, un gol por cero, ante Perú, para después empatar a un tanto con Australia y sin goles frente a Francia, quedando a deber en la fase de grupos, pero alcanzando el objetivo de calificar a la siguiente ronda de manera invicta. Los daneses gustan de tratar bien el balón, pero no temen en salir en el contragolpe, ya que cuentan con una defensa sólida y con mucho sacrificio. En la portería, Kasper Schmeichel ha demostrado ser uno de los mejores guardametas del torneo, acompañado en la línea de cuatro defensores por Henrik Dalsgaard, Simon Kjaer, Andreas Christensen y Jens Styger Larsen. En la mitad de la cancha, los daneses juegan con tres elementos, Thomas Delaney, Lasse Schone y, la figura del equipo, Christian Eriksen. En el ataque, Pione Sisto y Yussuf Yurary Poulsen buscan abrir la cancha y darles velocidad a los ataques, mientras Nicolai Jorgensen es el hombre en punta. Sin embargo, no tienen una plantilla tan amplia, teniendo a William Kvist, Kasper Dolberg y Martin Braithwaite a los elementos que podrían cambiar la cara del equipo en caso de que el partido no esté en su favor.
El análisis del equipo de predicciones de apuestas para el Mundial 2018 determina que Croacia será el caballo negro del torneo, por lo que no deberá tener problemas para superar a Dinamarca, con una cuota de 1.90 con nuestros colegas de Bet365 al triunfo croata. También es un buen partido para apostar a que no anotarán ambos equipos, ya que si algo le ha faltado a Dinamarca es la contundencia, considerando que los balcánicos han jugado muy bien defensivamente, por lo que el momio de 1.61 es prácticamente un regalo.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Junio 26, 2018