Pronostico | Odd |
---|---|
Alemania | 1.20 |
Junio 24, 2018
En un grupo en donde todos pueden calificar a los octavos de final del Mundial 2018, Corea del Sur y Alemania se encontrarán en Kazán, ambos con la obligación de ganar para poder calificar. Mientras los campeones del mundo nada más dependen de ellos para avanzar, los sudcoreanos necesitan un triunfo de México y ganar por dos para calificar.
Corea del Sur debutó con una derrota ante Suecia, concediendo un gol de penal, y con una absoluta inoperancia ofensiva. Ante México, también cometieron un penal, pero un tanto de Son Heung-min le dio vida al equipo asiático, al caer dos goles por uno. En caso de ganar por dos goles y que los mexicanos derroten a los suecos, accederían a la siguiente ronda por tener una mejor diferencia de goles. Sin embargo, el cuadro coreano se ha dedicado más a defender que a atacar, aunque no se han visto bien en ese rubro. El entrenador Shin Tae-yong ha mandado dos alineaciones diferentes, tanto un 4-3-3 como el tradicional 4-4-2, viéndose mejor con la segunda de ellas. Jo Hyeon-woo es el arquero titular del equipo, con una línea de defensores conformada por Lee Yong por derecha, Kim Min-woo por izquierda, Jang Hyun-soo y Kim Young-gwon en la central. En el medio campo, Ki Seung-yueng es el mandamás, ya sea acompañado por Ju Se-jong en la doble contención, o por Koo Ja-Cheol y Lee Jae-sung. Ante México, jugó con Moon Seon-min y Hwang Hee-chan por las bandas, acompañados por el propio Lee Jae-sung en ataque y, el mejor jugador del equipo, Son Heung-min. Cabe destacar la presencia de Lee Seung-woo, quien cuando entró en los dos partidos le cambió al cara al cuadro coreano.
Por su parte, Alemania no ha sido la aplanadora que se esperaba, cayendo en su presentación ante México y sacando un triunfo de último segundo ante Suecia. Joachim Löw movió cuatro de sus piezas del primer juego al segundo, pero no cambió su esquema. Ante los suecos jugó con Manuel Neuer como arquero, Jerôme Boateng –quien salió expulsado por ver dos veces la tarjeta amarilla– y Antonio Rudiger en la central, Joshua Kimmich por derecha y Jonas Hector por izquierda. En la doble contención, Sebastian Rudy acompañó a Toni Kroos, pero tuvo que salir por un fuerte golpe en el rostro, dejando su puesto a Ilkay Gundogan. Julian Draxler tomó el puesto de enganche, intercambiando posición con Marco Reus, para dejar a Thomas Müller por derecha y Timo Werner en punta. Con la suspensión de Boateng, seguramente Hummels jugará en la central, ganando en la salida, pero pierden en el espacio largo, mientras si se confirma la baja de Rudy, Sami Khedira podría regresar para acompañar al autor del segundo gol, Kroos, en la mitad de la cancha.
A pesar de que Alemania no se ha visto tan fuerte como se esperaba, la necesidad de ganar los hará muy peligroso, con elementos que pueden hacer la diferencia en momentos cruciales, por lo que análisis del equipo de predicciones de apuestas para el Mundial 2018 determina que Alemania ganará el encuentro, con una cuota de 1.20 con nuestros colegas de Bet365. Corea puede aprovechar el espacio largo, con elementos veloces, por lo que vamos a aprovechar que el que anoten ambos equipos tiene un momio de 2.20 para ganar más del doble de la apuesta.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Junio 24, 2018