Pronostico | Odd |
---|---|
Brasil | 1.40 |
Junio 11, 2018
El pentacampeón del mundo debutará en el Mundial 2018 ante el combinado de Suiza, jugando en Rostov del Don, por lo que Brasil tendrá una buena prueba para iniciar la competencia. El cuadro helvético buscará dar la campanada con una gran generación que viene con experiencia.
Después de las dudas generadas por la goleada en las semifinales en el Mundial pasado, además de la Copa América 2015 y 2016, Brasil cambió de técnico por un experimentado Tite y le funcionó la apuesta. Calificaron de manera clara y sobrada en la CONMEBOL, con 12 partidos ganados, cinco empatados y una derrota, en su visita a Chile, anotando 41 goles y permitiendo apenas 11 tantos, encontrando un funcionamiento colectivo y aprovechando las individualidades. En la plantilla llevan a Allison como arquero titular, una línea de cuatro con Thiago Silva y Miranda, para que Marcelo y Danilo tengan mucha llegada al área rival. En el centro de la cancha, Casemiro juega como el principal recuperador, Philippe Coutinho como cerebro y Paulinho como un jugador de área a área. Neymar encabeza el ataque, recuperado de su lesión, Willian por derecha y un centro delantero con movilidad, ya sea Roberto Firmino o Gabriel Jesus.
Suiza, en cambio, tuvo una carrera parejera con Portugal, quedando en el segundo lugar del sector, por lo que tuvo que jugar el repechaje en Europa, superando a Irlanda del Norte ganando por la mínima diferencia. En la portería, Yann Sommer tiene la mano para ser el arquero titular, acompañado por Schär y Akanji en la central y dos laterales que también suelen subir mucho, el capitán Stephan Lichtsteiner y Ricardo Rodríguez. En la media cancha, Granit Xhaka y Valon Behrami se turnan para subir al área rival, un enganche, dos extremos siendo Xhedran Shaqiri el único que tiene su puesto asegurado, para dejar a un atacante, ya sea Breel Embolo o Haris Seferovic, siendo este su punto débil, ya que el equipo carece de gol. Suiza tiene elementos diferentes para las diversas situaciones del juego, con un veterano como Gelson Fernandes, el joven Denis Zakaria y el delantero Mario Gavarinovic
Suiza buscará mantener el partido cerrado, evitando arriesgar mucho ante un Brasil que tendrá el control del encuentro, así que el equipo de predicciones de apuestas para el Mundial 2018 tiene como análisis que Brasil obtendrá la victoria, con una cuota de 1.40 con nuestros colegas de Bet365. También es un partido en el que la Verdeamarela no recibirá gol, con un momio de 1.66 si no anotan ambos equipos y de 1.83 si los sudamericanos mantienen su puerta imbatida.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Junio 11, 2018