Pronostico | Odd |
---|---|
Arsenal | 2.60 |
Diciembre 17, 2018
En los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, el Arsenal recibirá en el Emirates Stadium al Tottenham en el encuentro más atractivo de esta fase y el que gane tendrá la obligación de llegar hasta la final.
El Arsenal viene de caer tres goles por dos contra el Southampton, por lo que tropieza en su lucha por llegar a la UEFA Champions League y rompe una racha de 22 partidos sin conocer la derrota. Llegó a esta instancia al derrotar en los octavos de final al Blackpool con una alineación alternativa, pero ahora no podrá darse dichos lujos, ni probar con el 5-4-1 que utilizó contra los Saints el fin de semana, por lo que se espera que Petr Cech sea el arquero, acompañado por Héctor Bellerín, Sokratis, Mustafi y, probablemente Xhaka, en la defensa. En el medio campo, Lucas Torreira y Matteo Guendouzi se han entendido bien, dejando a Mesut Özil como creativo, Aaron Ramsey como un volante externo con sacrificio y probablemente jueguen Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette intercambiándose la posición de punta y extremo. Entre Aubameyang y Lacazette han anotado 16 de los 37 goles de los Gunners en Premier League, siendo el gabonés el máximo goleador (empatado con Mohamed Salah) de la competencia. Entre otras opciones que tiene Unai Emery en el banquillo están Alex Iwobi, Henrikh Mkhitaryan, Nacho Monreal y Sead Kolasinac, descartando a Danny Welbeck por lesión.
El Tottenham, por su parte, suma cuatro partidos sin perder, incluyendo el empate ante el Barcelona que le dio su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League, por lo que llegan motivados a este encuentro. Están en la tercera posición de la Premier League sin tener una ofensiva poderosa, ya que apenas han marcado en 31 ocasiones, teniendo a Harry Kane con nueve goles como su máximo anotador. Acompañando al capitán de la selección inglesa están hombres como Lucas Moura, Son Heung-Min, Erik Lamela y, los dos elementos más importantes del medio campo, Dele Alli y Christian Eriksen, quienes son capaces de cambiar el rumbo de un partido. En labores defensivas del medio campo, con las lesiones de Victor Wanyama, Eric Dier y Mousa Dembélé, Moussa Sissoko y Harry Winks han tenido que ser las opciones para el doble pivote que utiliza Mauricio Pocchetino, mientras en la central, Davinson Sánchez también está en duda, dejando a Toby Alderweireld como el líder en la central.
El Arsenal suma nueve partidos en casa sin perder contra el Tottenham, siendo su última derrota en 2010, y en un partido tan parejo como este, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Gunners ganarán el partido, con una cuota de 2.60 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido superará los 2.5 goles, con un momio de 1.57 y la cuota para que el Arsenal avance es de 1.80, ya sea en tiempo regular o en la tanda de penales.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Diciembre 17, 2018