Pronostico | Odd |
---|---|
España | 1.28 |
Junio 7, 2018
Tunecinos y españoles jugarán su primer partido en tierras rusas, cuando se encuentren en Krasnodar para jugar su último partido de preparación antes de disputar el Mundial Rusia 2018. Mientras los africanos deberán enfrentar a dos potencias europeas en la fase de grupos, los ibéricos jugarán ante dos conjuntos árabes, por lo que a ambos les servirá mucho este partido para afinar los últimos detalles.
Túnez terminó la eliminatoria de manera invicta, estando en el grupo de la República Democrática del Congo, Libia y Guinea, además de sumar nueve partidos sin conocer la derrota. Viene de empatar a dos goles, tanto contra Portugal como ante Turquía. El técnico Maâloul gusta de jugar con cuatro defensores, con Benalouane como líder, además del lateral derecho, Dylan Bronn, un joven de 22 años que sabe sumarse al ataque. En el medio campo, Ellyes Skhiri es un jugador versátil, quien puede jugar en cualquier posición, aunque suele ser usado como centrocampista, ya sea como contención o como doble pivote. El número 17 de los tunecinos suele jugar acompañado por Ferjani Sassi, por lo que probablemente habrá variantes en el cuadro titular, para darles descanso y probar a Chaalali, quien también es polifuncional. En el ataque, Wahbi Khazri es el hombre más importante de todo el equipo, quien puede jugar por la banda, como enganche o como el centro delantero, sin embargo, está entre algodones, no ha jugado en los últimos amistosos por una lesión y tendrán que esperar a que se recupere su estrella. Es por lo que Ben Youssef, Khalifa y Khaoui han sido probados para jugar adelante, ya sea con dos o tres delanteros.
Por su parte, España no ha perdido desde que Julen Lopetegui tomó el mando del equipo, sumando 19 partidos sin conocer la derrota, iniciando justo después de la Euro 2016. En su despedida de casa, empataron a un gol en el Estadio de la Cerámica, jugando ante Suiza, en un partido en el que no iniciaron los futbolistas del Real Madrid, quienes no son pocos: Sergio Ramos, Dani Carvajal, Isco, Nacho, Lucas Vázquez y Marco Asensio, siendo los tres primeros quienes no tuvieron minutos. Para el próximo partido, probablemente saldrán los jugadores que no iniciaron ante los helvéticos, dándole oportunidad a gente como Sergio Busquets, Rodrigo Moreno, Saúl Ñíguez y César Azpilicueta, dándole una gran profundidad a la plantilla de la Furia Roja de cara a su debut ante Portugal.
Aunque de acuerdo con el análisis realizado, los tunecinos son un cuadro fuerte y veloz, el cuadro español jugará a lo que mejor sabe, tener la pelota, por lo que el equipo de apuesta.mx tiene como pronóstico para apostar el que gana España, con una cuota de 1.28 con nuestros colegas de Bet365. Además, este será un partido con más de 2.5 goles, con un momio de 1.85.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Junio 7, 2018